Aunque todavía faltan unos meses para la celebración del Sorteo de Navidad 2020, los décimos de lotería con la terminación 19 están siendo los más demandados. El motivo por el que este año se busca dicha terminación está directamente relacionado con el Covid-19.

La validación de la Lotería de Navidad 2020 comenzó a principios de julio, ya que TuLotero fue la primera aplicación móvil desde la que se podía reservar un décimo de Lotería de Navidad desde finales del mes de abril. Y todos los que ya esperan tener suerte este año a pesar de las circunstancias, están comprando sobre todo la terminación 19. El culpable es el coronavirus, el tristemente famoso Covid-19.

Los jugadores de Lotería de Navidad 2020 quieren usar al coronavirus como aliado y jugar décimos terminados en el 19. En algunas administraciones la demanda es tan alta que ya se están quedando sin décimos con esa terminación.

Por suerte, en TuLotero aún quedan décimos con esta terminación.

Las fechas de recuerdos felices y también de desastres naturales, desgracias o, en este caso, la pandemia por coronavirus, marcan cada año la elección del décimo y su terminación simbólica. Suelen ser elecciones marcadas por eventos destacados, como pasó por ejemplo con el año del hundimiento del Prestige, las fechas de las bodas reales o incluso el 155, relacionado con el famoso artículo de la Constitución.

Lo habitual sería que este año la terminación más buscada para jugar en el próximo sorteo de Lotería de Navidad fuera el 20, porque los jugadores suelen apostar también al año en curso. Sin embargo, el 19 ha adelantado ya al 20 en las ventas que se están realizando hasta el momento.

terminación 19

Cómo buscar la terminación 19 en TuLotero

Si tú también quieres conseguir un décimo con la terminación 19, en TuLotero aún puedes conseguirla.

Para ello, pulsa sobre el apartado Juegos – Lotería de Navidad y selecciona Manual como método para rellenar el boleto. Arriba a la derecha verás una lupa verde y entonces podrás poner los dos últimos dígitos: 19, dejando los tres primeros huecos sin rellenar. Así te asegurarás de poder ver a continuación todos los números que hay terminados en 19.

Esperamos que a pesar de que el covid-19 no nos está dando alegrías precisamente, la terminación sí que lo consiga en el próximo Sorteo de Navidad.

¡Mucha suerte a todos!