Tenemos buenas noticias para todos los usuarios de TuLotero, y es que ya tenemos disponible la venta anticipada del Sorteo Extraordinario de Navidad de este año. En esta noticia os contamos en que consiste la venta anticipada y como puedes conseguir tus números antes que nadie.

Afortunadamente, parece que ya empezamos a ver la luz en España. Pronto llegarán los cambios necesarios para que todo vaya volviendo a la normalidad poco a poco. Nosotros estamos deseando volver a repartir alegría y suerte entre vosotros, nuestros usuarios, así que cuando las administraciones de lotería recibieron el listado de números fijos que tendrán para el Sorteo de Navidad, no podíamos esperar para comunicároslo.

¿En qué consiste la venta anticipada de décimos?

Las administraciones de loterías han recibido por parte de SELAE los números que tendrán disponibles para el Sorteo de Navidad y por lo tanto ya los pueden reservar. Todos nuestros usuarios tendréis acceso de forma anticipada a ese stock de décimos de las administraciones asociadas a TuLotero para hacer la reserva. Una vez recibidos en la Administración físicamente en Junio, esa reserva será validada en la aplicación convirtiéndose en una venta en firme. Ya contamos con un stock superior a los 1.100 números únicos, y acabamos de empezar.

La compra se realizará como siempre, a través de nuestra aplicación o web, entrando en el Sorteo de Navidad desde el apartado ‘Juegos’. Recuerda que puedes jugar de forma aleatoria o de forma manual seleccionando los números que quieras. Una vez seleccionado el número solo tendrás que dar a ‘Jugar’ y se te descontará del saldo el importe del décimo o décimos que hayas seleccionado.

Podrás revisar tus compras de Navidad en el apartado de ‘Mis boletos’ en tu cuenta de TuLotero.

LOTERIA DE NAVIDAD TuLotero

No puedes perderte esta oportunidad

¿Hay algún número que nunca consigas localizar porque se agota antes de que te des cuenta? Si es así, ¡no pierdas esta oportunid! Esto es una venta anticipada que solo nuestros usuarios podréis disfrutar por el momento. Este año es el momento de tener el número con el que siempre soñaste.

Esperamos que esta noticia os haya alegrado un poco el día y no dudéis en contarnos en los comentarios y en nuestras redes sociales si habéis conseguido el número que siempre habéis querido 🙂
Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros en info@tulotero.es y estaremos encantados de poder resolver vuestras preguntas.

¡Disfrutad de la suerte anticipada!