Cómo jugar al Sorteo Extraordinario de Navidad 2016

El Gordo de Navidad se juega cada 22 de diciembre. A continuación te mostramos cómo adquirir tus décimos desde la aplicación de TuLotero, para que esta Navidad guardes ¡la suerte en tu bolsillo!

  1. Selecciona el Sorteo de Navidad en el apartado Juegosjugar-loteria
  2. Elige el 22 de diciembreelegir-fechas-sorteos
  3. A continuación tiene la opción de Comprar tus décimos o de Almacenar* los que has comprado fuera de la aplicación, de esta forma podrás tener todos tus números digitalizados.comprar-o-almacenar-boleto
  4. Si lo que quieres es comprar un décimo, pulsa sobre Comprar y podrás elegir tus números de forma aleatoria o manual.aleatorio-o-manual
  5. Si deseas buscar tus números, pulsa sobre la lupa que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.buscar-numero
  6. Una vez elegido el número, pulsa OK en la parte superior izquierda de la pantalla. En la pantalla principal de Lotería, verás el importe del décimo.

¡El último paso es Jugar!

Automáticamente se te gernará tu décimo, el cual podrás ver e incluso compartir con cualquiera de tus contactos de la agenda del móvil desde el apartado “Mis Boletos”.

Consejos a la hora de elegir tus números de Navidad

El primer premio nunca ha terminado en: 09, 10, 13, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82. Lo del 13 es especialmente llamativo, puesto que es una de las terminaciones más demandadas año tras año.

Las terminaciones más premiadas a lo largo de la historia de la Lotería de Navidad han sido el 5, en total se han entregado 32 grandes premios terminados en este número, el 4 y el 6. Mientras que la terminación en 1 sólo ha salido en ocho ocasiones.

La terminación 85 se ha repetido siete veces, la 57 seis, la 75 y la 64 cinco veces cada una y la 94 cuatro.

Los números comprendidos entre 30.001 y 85.000 han salido 65 veces (32,8%). Los comprendidos entre 10.001 y 30.000 62 veces (31,3%), las mismas que los comprendidos entre 0 y 10.000.

La Lotería de Navidad siempre ha estado muy unida a las supersticiones, como buscar números con fechas importantes, jugar todos los años los mismos números o pasar el décimo de lotería por el lomo de un gato negro aumenta las posibildiades de ganar, igual que sobre el vientre de una mujer embarazada o una figura de una bruja.

Ventajas de jugar a la Lotería de Navidad a través de TuLotero:

  1. ¡Olvídate de hacer colas! Puedes comprar los décimos de lotería online, las 24 horas al día.
  2. Mismos precios que en las administraciones de lotería. Sin comisiones.
  3. La app TuLotero está disponible y es compatible con todos los dispositivos de iOS y Android.
  4. Guarda tus décimos digitalizados en el móvil. Nunca más volverás a perderlos, ni se verán deteriorados.
  5. Comparte los décimos con tus contactos del móvil.
  6. Tras el sorteo, recibirás una notificación informándote si tu décimo ha sido premiado o no y el importe.
  7. Ingreso automático del premio a la cuenta saldo de usuario. Y si el boleto es compartido, se ingresa la parte proporcional que le corresponda a cada uno.
  8. App 100% segura. Avalada por entidades de primer nivel internacional.
La forma más cómoda de jugar Lotería

Descarga la aplicación TuLotero de forma gratuita, regístrate en apenas 10 segundos y juega a las Loterías y Apuestas del Estado desde tu dispositivo móvil.

¡Recibe notificaciones push con los resultados de tus jugadas y cobra los premios directamente en tu móvil!

Tus boletos siempre contigo

La app TuLotero es la evolución de comprar tu número de la suerte en la Administración física y guardar tu boleto en la nueva cartera que todos llevamos en el bolsillo: el móvil.

¡Nunca volverás a perder un boleto de Lotería!