Administraciones de Lotería

¿Tienes una? ¡Tú también puedes ser parte de TuLotero!

¿Tienes una administración de Lotería y quieres formar parte de TuLotero? ¡Esto te interesa!

¿Qué es TuLotero?

TuLotero es una plataforma de software que permite a la Administración de Lotería aumentar sus ventas por internet. Este software gestiona la reserva de los boletos de los clientes para que la Administración los valide y los usuarios puedan cobrar sus premios de manera rápida y sencilla vía internet, ya sea desde el sitio web o desde la aplicación móvil de TuLotero.

Los usuarios de TuLotero pueden comprar los boletos en la Administración que ellos elijan y tenerlos guardados siempre en sus dispositivos. La Administración, a través de la plataforma de TuLotero, podrá conseguir acercarse a un nuevo perfil de usuarios: aquellas personas que no se acercan a las ventanillas de las Administraciones por falta de tiempo o por los nuevos usos de internet.

¿Cómo funciona TuLotero para las administraciones de Lotería?

 

TuLotero dispone de un panel de gestión sencillo e intuitivo que permite a la Administración recibir todos los boletos y validarlos, así como gestionar el pago de premios. TuLotero es su web, pero en el móvil.

El software de TuLotero permite gestionar la reserva de los boletos y la recaudación por la compra de los mismos, haciendo la transferencia de los ingresos a la Administración, solicitando su validación y enviando los resguardos de boletos digitales validados a la cuenta de los usuarios.

La Administración puede operar y validar todas las reservas recibidas durante los 365 días del año, de lunes a sábado de 9:30 a 20:00h. No obstante, podrá configurar el sistema para no operar los domingos, festivos y sábados a partir de las 13:30h.

¿Qué necesito para entrar en TuLotero?

Las Administraciones que quieran adquirir el software de TuLotero necesitan disponer de un título de Administración de Lotería con contrato en vigor, un ordenador, conexión a internet, un ordenador y una impresora. Esto es suficiente para poder operar con TuLotero.

Tiempo de instalación

Una Administración puede estar operativa con TuLotero en tan solo una semana desde la firma del contrato. Este margen de tiempo incluye la instalación del software, la configuración del mismo y la formación al equipo humano de la Administración.

¿Qué proporciona TuLotero?

TuLotero proporciona todo lo necesario para poder empezar desde el primer día, imparte una formación a la Administración de Lotería para que aprenda a manejar todo lo necesario para operar y ofrece un soporte de 365 días al año para cualquier duda o incidencia. La Administración de Lotería estará siempre atendida.

¡Quiero formar parte de TuLotero!

Si estás interesado en que tu Administración adquiera el software de TuLotero, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario e iniciaremos los trámites para que en cuatro semanas puedas disponer del software más avanzado del mercado.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Nº de Administración

Localidad

Mensaje

¡Gracias!

La forma más cómoda de jugar Lotería

Descarga la aplicación TuLotero de forma gratuita, regístrate en apenas 10 segundos y juega a las Loterías y Apuestas del Estado desde tu dispositivo móvil.

¡Recibe notificaciones push con los resultados de tus jugadas y cobra los premios directamente en tu móvil!

Tus boletos siempre contigo

La app TuLotero es la evolución de comprar tu número de la suerte en la Administración física y guardar tu boleto en la nueva cartera que todos llevamos en el bolsillo: el móvil.

¡Nunca volverás a perder un boleto de Lotería!

Te puede interesar...