Comprueba los Resultados del Sorteo Extraordinario de Navidad 2016 y ¡descubre si te ha tocado El Gordo!

Lo tenemos todo preparado, desde esta misma página o desde el apartado de Resultados de la aplicación de TuLotero podrás comprobar tus décimos y saber al instante si has sido el ganador del Gordo de Navidad 2016.

No queremos que pierdas tiempo, por eso este año ponemos a tu disposición un buscador desde el que podrás comprobar tus décimos una vez finalizado el sorteo. Sólo tienes que introducir los números, el importe jugado y ¡automáticamente sabrás la cantidad que te ha tocado!

La Lotería de Navidad reparte más de 2.200 millones de euros en premios. ¿A qué esperas para saber cuánto te ha tocado?iphone-loteria

Consigue tus números preferidos con TuLotero y sé el primero en saber si has sido premiado

A través de la aplicación de TuLotero podrás adquirir tu décimos de Lotería de Navidad de forma rápida, sencilla y al mismo precio de siempre.

Puedes buscar tus números favoritos y una vez que los tengas, podrás tener guardados y digitalizados tanto los que hayas comprado a través de la aplicación como los de fuera. De esta forma ¡será imposible que los pierdas o se deterioren!

Además, puedes compartir tus décimos con cualquiera de tus contactos del móvil y decidir el tanto por ciento que jugáis cada uno. Si resultáis premiados, el propio sistema os lo notificará una vez finalizado el sorteo y os ingresará automáticamente el premio en el porcentaje que os corresponda a cada uno. ¡Se acabaron las desconfianzas y los problemas tras compartir un décimo premiado!

La App de TuLotero es 100% gratuita y está disponible para cualquier dispositivo de iOS y Android. Que no te den las uvas porque para entonces ya será tarde, ¡descargatela ya!

También podrás comprobar los resultados de todos tus décimos y ver los premios en el aparatado de Resultados de la App.

¡Mucha suerte!

La forma más cómoda de jugar Lotería

Descarga la aplicación TuLotero de forma gratuita, regístrate en apenas 10 segundos y juega a las Loterías y Apuestas del Estado desde tu dispositivo móvil.

¡Recibe notificaciones push con los resultados de tus jugadas y cobra los premios directamente en tu móvil!

Tus boletos siempre contigo

La app TuLotero es la evolución de comprar tu número de la suerte en la Administración física y guardar tu boleto en la nueva cartera que todos llevamos en el bolsillo: el móvil.

¡Nunca volverás a perder un boleto de Lotería!