Desde que comenzamos el confinamiento, uno de los pocos motivos que tenemos para salir de casa es pasear al perro. No es posible alejarse mucho de la zona en la que vivimos pero esto ha animado a mucha gente a adoptar o comprar uno.

A estas alturas algunos perros están cansados de que les saquen a pasear todos los miembros de la familia (o incluso los vecinos), varias veces al día. Por ello, creemos que después de aguantar el confinamiento de los humanos y los obligados paseos, se merecerán vivir igual de bien que los perros más ricos del mundo cuando los sorteos vuelvan a celebrarse y os toque la lotería.

Hasta que llegue ese momento, os dejamos algunos ejemplos para mejorar la vida de vuestras mascotas.

Los lujos que tu perro se merece

5 lujos que podrás darle a tu perro si te toca la lotería

  • Comida gourmet

Existen extravagancias como las huevas de esturión para mascotas, la cerveza sin alcohol para perros Bowser Beer, incluso pasteles especiales o los macarrones de Bubba Rose.

  • Tratamientos de spa semanales

Gail Posner, hija del empresario estadounidense Víctor Posner, dejó una herencia de 11,3 millones de dólares a Conchita, una perra de raza chihuahua que vive una vida de lujo, disfruta de tratamientos de spa semanales y lleva collares de Cartier de 10,000 dólares.

  • Un entrenador personal

Existen entrenadores que elaboran un plan calórico adecuado para cada tipo de perro. También hay entrenadores que les dan clases de natación y de captura de frisbee.

  • Marcas de lujo también para perros

Louis Vuitton es una de las marcas de alta gama que vende un collar con los famosos anagramas de la marca francesa por 235 euros y una correa por 260, mientras que un bolso para transportar un perro mediano tiene un precio de 2.060 euros.

Diamond Dogs, la firma de lujo para perros, tiene por ejemplo un diseño de collar creado por Hugo Boss, por 550 euros.

  • Camas y sofás de lujo

Existe el sofá Garda Lux Mos, cubierto con un mosaico de vidrio en color negro Opus Romano de Bisazza, hecho a mano por artesanos y se apoya sobre unas patas de madera de olivo. La edición es limitada y su precio oscila en torno a unos 2.000 euros.

Seguro que si os toca la lotería os podréis permitir estos lujos para vuestras mascotas y muchos más.

¡Muy pronto volveremos!