La última actualización de la app incorpora novedades, entre ellas una que ya está revolucionando la forma de jugar a la lotería con amigos: los Grupos. Desde este nuevo apartado podréis crear vuestro propio grupo, configurarlo a vuestro gusto y jugar a todos los juegos que queráis realizando las apuestas entre todos.

Crear un Grupo es rápido y sencillo

El creador del grupo se convierte automáticamente en administrador, por lo que puede personalizarlo eligiendo el nombre y una foto identificativa.

¿Qué pasos tengo que seguir?

1. Configura y gestiona el saldo del grupo

  • Opción 1: crea un grupo con la carga de saldo obligatoria

Todos los miembros deben cargar la cantidad de saldo que el administrador indique para poder jugar. Es la opción recomendada por TuLotero, ya que si alguno de ellos no carga esa cantidad, no será partícipe ni de las jugadas, ni de los premios del grupo.

  • Opción 2: Desactiva la pestaña “Carga de saldo obligatoria”

En este caso, todos los miembros serán partícipes de las jugadas y premios aunque no hayan ingresado saldo. No están obligados a cargar saldo en un primer momento, si no que pueden ingresar la cantidad que quieran a posteriori.

2. Invita a quien quieras a tu grupo

Como administrador también se encargará de invitar a los miembros del grupo

  • Opción 1: Selecciona los contactos de tu agenda

La invitación puede ser seleccionado a los contactos a través de la agenda del móvil

  • Opción 2: Crea un código privado

Cualquiera que conozca ese código se podrá unir. Es posible compartirlo a través de las Redes Sociales.

3. Añade o elimina a miembros del grupo

Como administrador podrás añadir nuevos participantes y expulsar a quien quieras del grupo desde el apartado “Miembros”.

jugar lotería en grupo

¿Cómo se reparten los premios?

Los premios se cargarán automáticamente en el Saldo del grupo.

  • Si mantiene activada la pestaña “Acumular premios en el saldo del grupo” estos se cargarán automáticamente para poder seguir jugando hasta que el administrador decida repartirlo de forma parcial o total y, entonces, se cargará el saldo que le corresponda a cada uno en su cuenta Saldo de usuario.
  • Si la pestaña es desactivada, en los grupos de carga de saldo obligatoria el premio se repartirá entre los miembros activos del grupo (es decir, aquellos que hayan cargado saldo); y en los grupos en los que la carga de saldo no sea obligatoria, el reparto del saldo será entre todos los participantes a partes iguales.

¡Comentad las jugadas en el chat del grupo!

Otras de las grandes novedades que incluyen los grupos es la incorporación de un chat en cada uno de ellos.

Los miembros estarán al tanto de cada una de las novedades que se lleven a cabo gracias a las notificaciones instantáneas, además de poder ver todas las jugadas y los premios del grupo.

Dentro del apartado de Grupos encontraréis muchas otras funcionalidades que descubriréis al descargar la última actualización de TuLotero y en nuestra página de Grupos.

Nosotros seguiremos escribiendo sobre ellas en los próximos post pero si hasta entonces tenéis cualquier duda o sugerencia, recordad que podéis escribir a nuestro servicio de atención al cliente desde la app o enviándonos un email a: info@tulotero.es

Esperamos que os gusten los Grupos y que os divirtáis jugando a la lotería entre amigos.

¡Mucha suerte a los grupos de lotería!