Grupos de TuLotero

Llegan los grupos a TuLotero

TuLotero presenta “Grupos” la forma más divertida de jugar a la lotería con los tuyos. Disfruta de la experiencia creando uno e invita a tus amigos. A continuación te explicamos en qué consisten:

Crea tu primer grupo y configúralo

Podrás elegir la opción de carga de saldo obligatoria (recomendada) para que todos los miembros aporten la misma cantidad. También podrás optar por desactivar esta opción si deseas una gestión menos estricta.

Chatea con tus amigos

Con el nuevo chat estarás al tanto de todas las novedades de tus grupos. En él podrás ver lo que comentan otros miembros, las jugadas que se están realizando o los premios que habéis conseguido.

Gestiona el saldo de grupo

En la pestaña de saldo podrás cargar saldo dentro del grupo, solicitarlo a otros miembros y repartirlo cuando ganéis algún premio. Recuerda que con la opción de carga de saldo obligatoria activada la gestión de tu grupo será más sencilla.

Accede mediante invitación o contraseña

El administrador invitará a los miembros del grupo a través de su agenda del móvil o mediante un código privado. De este modo cualquiera que lo conozca se podrá unir e, incluso, podrá compartirlo a través de las Redes Sociales.

Mis boletos de grupo

Cuando entres en un grupo podrás ver que toda la App cambia de color. Ahora el modo azul será distintivo de la parte social. Verás aquí todos los boletos que pertenecen a ese mismo grupo.

¿Y qué pasa con los premios?

Los premios se cargarán automáticamente en el saldo del grupo. El administrador podrá decidir si se acumulan para seguir jugando o se reparten entre los miembros activos del grupo de forma íntegra o parcial.

¿Todavía tienes dudas de cómo funcionan?

Llámanos al 91 282 53 53 o escríbenos a info@tulotero.es