Ya nos encontramos en plena Semana Santa desde el pasado Domingo de Ramos, y hoy Martes Santo también es martes de Euromillones. Así que, si tenías en mente unas vacaciones de Semana Santa con un poco de desconexión, os dejamos algunas ideas para un viajecito exprés con el bote millonario de Euromillones de esta noche.

Destinos europeos diferentes para un viaje exprés con el bote de Euromillones

  • Lofoten, Noruega

Las Islas Lofoten en Noruega son un destino impresionante para los amantes de la naturaleza. Con sus picos montañosos, playas de arena blanca y pintorescos pueblos de pescadores, ofrece una experiencia única en cualquier época del año sacada de una postal.

  • Český Krumlov, República Checa

Esta encantadora ciudad medieval situada en el sur de la República Checa es como sacada de un cuento de hadas. Declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, con sus calles empedradas y casas de colores pastel a lo largo del río Moldava, Český Krumlov es perfecta para sumergirse en la historia y la arquitectura de Europa del Este.

  • Meteora, Grecia

Meteora es un lugar verdaderamente único en Grecia, conocido por sus monasterios ortodoxos construidos sobre imponentes pilares de roca. Estas formaciones rocosas espectaculares ofrecen vistas impresionantes y una atmósfera mística que te transportará a otro mundo.

  • Colmar, Francia

Colmar, ubicado en la región de Alsacia, es una ciudad con un encanto inigualable. Se dice que sus casas de entramado de madera y canales pintorescos fueron los que inspiraron el pueblo de la película La Bella y la Bestia. Además, es famosa por su excelente gastronomía y sus vinos de alta calidad.

Vacaciones de Semana Santa exprés con el bote de Euromillones

  • Rovinj, Croacia

Ubicada en la pintoresca costa de Istria, Rovinj es una joya por descubrir en Croacia. Con su casco antiguo lleno de callejuelas adoquinadas, edificios de colores brillantes y vistas panorámicas al mar Adriático, esta ciudad costera ofrece una mezcla perfecta de historia, cultura y belleza natural.

  • Berat, Albania

Conocida como la “Ciudad de las mil ventanas”, Berat es un destino fascinante en Albania. Su casco antiguo bien conservado, con sus casas blancas escalonadas que se aferran a la ladera de una colina, es un lugar perfecto para perderse y explorar la historia y la cultura de este país poco conocido pero sorprendente.

¿A quién no le apetecerían unas vacaciones de Semana Santa así? Cumple tus sueños millonarios con TuLotero gracias al bote de 39.000.000 euros de Euromillones de esta noche.

¡Mucha suerte a todos!