¿Se te olvidó comprar un regalo para este día de San Valentín? En TuLotero te cubrimos las espaldas. Este sábado tienes el Sorteo Extraordinario de San Valentín que, con un primer premio de 15.000.000 euros, te permitirá colmar de detalles a esa persona especial.

Por ello, descubre las románticas maneras en las que los futuros ganadores del sorteo de San Valentín podrán celebrar el amor por todo lo alto.

Celebra el amor con el Sorteo Extraordinario de San Valentín

  • Cena en un restaurante de alta cocina

Reserva una mesa en un restaurante de alta cocina con un menú degustación personalizado y maridaje de vinos. Por ejemplo, en el considerado como mejor restaurante de 2023, el Central (Lima), conocido por su enfoque innovador y creativo en la cocina peruana.

  • Tour privado en yate

Las Maldivas son conocidas por sus arrecifes de coral y aguas turquesas. Un tour privado en yate te permitirá explorar diferentes atolones y disfrutar de la serenidad del entorno en un romántico paseo por el mar. Un plus sería incluir chef a bordo o servicio de mayordomo.

  • Paseo en globo aerostático al atardecer

Descubre los paisajes surrealistas de Capadocia (Turquía) con sus formaciones rocosas únicas, valles encantadores y los famosos globos aerostáticos que llenan el cielo al amanecer. Disfruta de un paseo privado en globo al atardecer con vistas panorámicas y champán a bordo.

Un San Valentín inolvidable: Celebra el amor con 15 millones de euros

  • Noche en un castillo o palacio

Hospedarse en un castillo o palacio histórico es posible, como el castillo de Ashford (Irlanda). Situado en el condado de Mayo, este castillo del siglo XIII fue transformado en un lujoso hotel, y ofrece habitaciones elegantes, amplios jardines y actividades para disfrutar una escapada romántica.

  • Espectáculo o concierto privado

Reserva un teatro o sala de conciertos para disfrutar de un espectáculo privado o un concierto exclusivo de la banda o artista favorito de tu pareja.

Si aún no has encontrado el regalo perfecto para este San Valentín, el Sorteo Extraordinario de San Valentín podría ser tu mejor apuesta. Transforma tu San Valentín en una experiencia única, llena de amor y lujo.

¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este día una celebración extraordinaria para esa persona especial en tu vida!