El Día del Padre ya pasó, pero cualquier día es bueno para valorar el trabajo que estos hacen por nosotros. Por ejemplo, mañana con el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que tiene un primer premio de quince millones de euros a un único décimo¿Imaginas qué regalos del Día del Padre podrías hacer realidad con el Sorteo del Día del Padre y TuLotero?

Regalos del Día del Padre originales con el Sorteo Extraordinario del Día del Padre

Sabemos que cada padre es un mundo, pero siempre hay ciertos regalos clásicos que nos vienen a la mente cuando se trata de hacerles un regalo: una colonia, un reloj, una cartera, etc. Pero, ¿por qué no una experiencia única?

Por ejemplo, una visita guiada a la fábrica Guinness St. James’s Gate de Dublín. Podríais realizar juntos un tour con un embajador de Guinness, descubriendo la historia de más de tres siglos a través de túneles subterráneos, y aprendiendo a servir la pinta perfecta. ¡Incluso podéis llevaros un certificado oficial a casa!

Si es un amante del fútbol, nada como visitar el campo de su equipo por todo lo alto. Muchas experiencias incluyen asientos en palcos VIP para los derbis más emocionantes, merchandising personalizado, acceso a zonas de hospitality donde descansar y picotear antes del partido, ¡e incluso conocer a los jugadores en persona!

Aunque algo que nunca falla, es un buen restaurante. Por ejemplo, algo que a muchos padres les encanta son las clásicas parrilladas argentinas, y para ello no hay sitio como La Cabrera, uno de los restaurantes más destacados de Buenos Aires, Argentina. Lo que distingue a La Cabrera es su enfoque en la calidad y variedad de sus cortes de carne, ofreciendo una experiencia culinaria de primera clase en un ambiente acogedor.

Regalos únicos para papá: Más allá de lo convencional con el Sorteo del Día del Padre

Pero si lo suyo son los coches, y sobre todo la velocidad, ¿imaginas ver a tu padre conduciendo un Ferrari? Fórmula GT ofrece múltiples experiencias con distintos modelos que incluyen hasta ocho vueltas en pista, pudiendo alcanzar los 340 km/h.

¿Tienes ya tu regalo listo? Recuerda que mañana hay más de 34.000 premios, incluyendo:

  • Premio especial de 15.000.000 euros a un décimo
  • Segundo premio de 130.000 euros al décimo
  • Tercer premio de 25.000 euros al décimo

¿Qué le regalarías a tu padre con un premio de estos?

¡Mucha suerte!