El Día del Padre está aquí y, ¿qué mejor manera de celebrar la ocasión que con un regalo único y emocionante? Este año, el martes 19 de marzo, marca el día en el que honramos a esas personas tan especiales en nuestras vidas que son los padres. Con motivo de este día, el sábado 23 de marzo, se llevará a cabo el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, una oportunidad perfecta para hacer que este día sea aún más memorable.

Celebra el Día del Padre con un regalo único

Si estás buscando una forma especial de sorprender a tu padre este año, considera regalarle un décimo de lotería para participar en este emocionante sorteo. Y lo mejor de todo, ¡puedes hacerlo de una manera rápida y cómoda a través de la aplicación TuLotero!

Este sábado se ponen en juego un total de 105.000.000 euros repartidos en 34.851 premios, entre los que destaca su premio especial de 15 millones de euros a un único décimo.

¿Imaginas qué regalo del Día del Padre sería ese?

Celebra el Día del Padre con un gran regalo: ¡Un décimo para el sorteo del Padre!

Con TuLotero, puedes hacer el regalo de este año desde tu propio móvil. Para regalar un décimo a tu padre a través de TuLotero, simplemente selecciona el Sorteo Extraordinario del Día del Padre y elige el décimo que deseas regalar. Podrás escoger entre los miles de décimos disponibles, pero recuerda que si no localizas el número deseado, puedes contactar con Atención al Cliente de TuLotero para que lo busque por ti.

Una vez tengas tu número, selecciona la opción ‘compartir’ y escoge el contacto de tu padre para poder enviarle la notificación. En el siguiente apartado podrás modificar el porcentaje: puedes compartirlo al 50/50 si queréis jugar juntos, u otorgarle el 100% para que sea un regalo íntegro para él.

¿Lo tienes?

Por último, puedes personalizar tu regalo con un mensaje especial para hacerlo aún más significativo. Una vez que hayas completado la compra, TuLotero se encargará del resto, enviando la notificación del décimo compartido de manera segura y garantizando su participación en el sorteo.

Este año, haz del Día del Padre una ocasión inolvidable regalando ilusión, ¡y quizá 15.000.000 euros!

Mucha suerte y feliz Día del Padre.