Ya lo tenemos aquí: ¡llega el primer Big Friday de Euromillones del año! Si no estás familiarizado con el sorteo, quizá no sepas que se trata de un sorteo extraordinario de Euromillones con un bote en juego de, nada más y nada menos, ¡que 130 millones de euros!

¿Quieres participar gratis en el sorteo? Con TuLotero, puedes.

En la aplicación, cuentas con la promoción “Gratis si lo compartes”, que te permite participar a ti y un amigo sin costo alguno.

¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Participar GRATIS en el Big Friday de Euromillones es posible con TuLotero

¿En qué consiste la promoción? Es sencillo.

Al invitar a amigos a unirse a TuLotero, obtendréis un boleto gratuito para participar en el sorteo. Una vez que tus amigos completen el registro en la aplicación, estarán participando contigo completamente gratis.

¿Cómo utilizar la promoción? Sigue estos pasos:

Participar GRATIS en Euromillones este viernes es posible en TuLotero

  1. Localiza el sorteo de Big Friday de Euromillones de este viernes en el apartado “Juegos”.
  2. Activa la pestaña que verás en la parte superior con la opción “GRATIS si lo compartes”.
  3. Elige tus números manual o aleatoriamente.
  4. Comparte tu boleto: al seleccionar “compartir en grupo o con amigos” te redirigirá a tu agenda de contactos (¡recuerda activar los permisos!) donde seleccionarás la persona con quien compartirás el boleto.
  5. Por defecto solo podrás compartirlo mitad y mitad con una persona, así que tan solo pulsa “aceptar” para finalizar, y deja un mensaje si lo deseas antes de compartir.

¡Y listo! Estaréis participando por el bote de 130 millones de euros de este viernes sin gastar un duro, y tendréis la oportunidad de cambiar vuestro 2024.

¿Con quién vas a participar gratis este Big Friday de Euromillones?