El pasado sábado un afortunado usuario de TuLotero se llevó a casa el primer premio del sorteo del Sábado: ¡60.000 euros! La combinación ganadora fue la 60407, la cual nuestro ganador la escogió en modo manual en la administración 35 de Badalona. Y aunque aún se encuentra asimilando su nuevo premio, pudimos hablar con él. ¡No te pierda la entrevista al ganador del sorteo del Sábado!

La sorpresa del azar: Entrevista con el ganador del sorteo del Sábado en TuLotero

Nos cuenta que su combinación fue elegida en modo manual, pero que no suele jugar el mismo número, sino que escoge el que más le llame la atención: “lo suelo hacer así, lo cojo manualmente, pero nunca es el mismo número”.

Del mismo modo es como participa en los sorteos: “echo de todo, depende de lo que me dé ese día o si hay algún bote interesante”; es decir, nuestro usuario confía en el azar, ¡y ha llamado a su puerta!

Supo del premio la misma noche del sorteo, a través de la notificación de la aplicación. “¿Pero esto es real? ¡Aquí pasa algo!”, fueron sus primeros pensamientos tras verla. Y es que este ha sido el primer premio que ha obtenido, ¡y menudo primer premio!

La suerte inesperada: Entrevista al ganador del sorteo del Sábado en TuLotero

Por ello, aún se encuentra asimilando, y no sabe lo que va a hacer, tan solo ha compartido la noticia con “la única mujer, mi madre”. Nos comenta que al encontrarse en desempleo, va a tomárselo con calma, y de forma muy diferente a si lo hubiera obtenido hace unos años. “Hasta que no lo tenga en la cuenta no me lo creo”, nos dijo riendo.

Nos comenta también que conoció la aplicación a través de internet, buscando una alternativa a ir a la administración. “Siempre me daba la pereza de uf la hora que es, ahora voy a ir…”. ¡Y nada nos alegra más que saber que esa elección le trajo ese gran premio!

Y es que todos tenemos esa ilusión, tal y como nos dijo el premiado, que ahora dice “sentir una mezcla de todo”. ¿Se repetirá la suerte este sábado, en el sorteo de San Valentín? Esta vez, ¡hay 15 millones en juego!

Esperamos que volvamos a repetir suerte mañana, y podamos traeros otra entrevista muy pronto.

¡Mucha suerte!