Abril llega cargado de promesas de renovación y aventura, con la primavera en plena ebullición, ¿y qué mejor manera de comenzar este mes que con la posibilidad de ganar el primer premio de Eurodreams? Con TuLotero, la emoción de ganar 20.000 euros al mes durante treinta años podría convertir tus sueños en una realidad. Y si te sientes inspirado por el clásico refrán ‘en abril, aguas mil’, y estás buscando un plan acorde para sacar el máximo provecho de tu premio, ¡estás de suerte!

Disfruta de las aguas mil de abril con Eurodreams

  • Festival del Agua Songkran en Tailandia: Sumérgete en la vibrante cultura tailandesa durante el Festival del Agua Songkran. Esta festividad marca el Año Nuevo tailandés y se celebra con tres días de fiestas, rituales religiosos y, por supuesto, el famoso “baño de agua” donde la gente se empapa mutuamente con agua para purificar el alma y dar la bienvenida al nuevo año.
  • Venecia, Italia: Abril marca el inicio de la primavera en Venecia, la ciudad de los canales. Disfruta de un paseo romántico en una góndola por los pintorescos canales venecianos, explora las estrechas callejuelas llenas de encanto y maravíllate con la arquitectura impresionante de esta joya italiana.

En abril, aguas mil con Eurodreams: Descubre destinos acuáticos de ensueño

  • El Día de la Reina en Ámsterdam, Países Bajos: Celebra la llegada de la primavera en la pintoresca Ámsterdam durante el Día de la Reina (Koningsdag). Esta festividad, que se celebra el 27 de abril, es una explosión de color y diversión, con desfiles de barcos por los canales, mercados callejeros y conciertos en vivo en todas partes de la ciudad.
  • Cataratas del Iguazú, Argentina y Brasil: Embárcate en una aventura inolvidable hacia las majestuosas Cataratas del Iguazú, ubicadas en la frontera entre Argentina y Brasil. Con su impresionante cascada de agua y exuberante vegetación tropical, este Patrimonio de la Humanidad te dejará sin aliento.

Con Eurodreams, la oportunidad de explorar estos destinos y muchos más se convierte en una posibilidad real. No pierdas la oportunidad de convertir tus sueños en realidad este abril con TuLotero y Eurodreams.

¡Buena suerte!