Mañana se celebra el Día Mundial del Barman, y por ello queremos destacar una obra maestra de la coctelería que ha conquistado los paladares más exigentes del mundo: el Diamonds Are Forever Martini. Y es que esta bebida no es un cóctel cualquiera; es el cóctel más caro del mundo.

Diamonds Are Forever Martini: el cóctel más caro del mundo

El Diamonds Are Forever Martini se eleva por encima de las expectativas con su combinación única de ingredientes premium: Absolut Elyx Vodka, zumo de lima, y un diamante de un quilate. ¡Cómo lo lees!

Y es que aunque el martini tradicional se prepara con ginebra y vermut, queda claro que este no es un martini nada tradicional. “Ya sea agitado o revuelto, siempre brilla”, es como se presenta el cóctel más famoso.

La bebida, inspirada en la película de James Bond Diamonds Are Forever de 1971, se sirve únicamente en la planta 45 del hotel Ritz-Carlton de Tokio, uno de los edificios más altos del centro de la ciudad.

¿Qué lleva el cóctel más caro del mundo? Descúbrelo en el Día Mundial del Barman

El hotel cuenta con un total de siete bares y restaurantes, y el cóctel más caro del mundo está disponible en The Bar, que cuenta con una amplia carta de bebidas exquisitas, desde vinos de 500 euros hasta el cóctel más caro del mundo.

¿Y cuánto cuesta esta bebida?

¥3,000,000, que serían unos 19.000 euros. Y para hacer la experiencia más especial, la bebida se prepara y sirve en tu propia mesa, mientras la banda toca para ti la canción ‘Diamonds Are Forever’.

En este Día Mundial del Barman, elevamos nuestras copas al arte de la coctelería y a la exclusividad del Diamonds Are Forever Martini. ¿Te imaginas poder probar el cóctel más caro del mundo? Con los 17.000.000 euros del bote de Euromillones y TuLotero esto podría hacerse realidad.

¡Imagina la extraordinaria experiencia de ganar esta noche y probar esta joya líquida en el corazón de la capital japonesa!

Mucha suerte.