Cada 17 de marzo se celebra el ya mundialmente conocido Día de San Patricio, en honor al patrón de Irlanda. Esta celebración se ha vuelto global y donde quiera que vayamos vemos desfiles repletos de tonos verdes, Leprechauns y pintas de Guinness.

Y es que Irlanda debe ser el país de la buena suerte, pues tiene el trébol de cuatro hojas como símbolo nacional. ¿Imaginas visitarlo por todo lo alto con el Big Friday de Euromillones de esta noche? ¡Hay 130 millones de euros en juego!

¿Te animas a descubrir Irlanda de primera mano con el Big Friday de Euromillones?

Glendalough, Condado de Wicklow: Este valle glaciar es el hogar de un antiguo monasterio cristiano y paisajes de ensueño. Con sus lagos tranquilos, ruinas históricas y senderos para caminatas, Glendalough es un lugar mágico que te transportará a otra época.

Bahía de Coumeenole, Condado de Kerry: Esta pintoresca bahía es un lugar impresionante para disfrutar de vistas espectaculares y puestas de sol inolvidables. Con su playa de arena dorada y aguas turquesas, la Bahía de Coumeenole es un destino perfecto para relajarse y desconectar.

Calzada del Gigante, Condado de Antrim: Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO es famoso por sus formaciones rocosas únicas y su paisaje surrealista. Con sus columnas de basalto hexagonales y vistas impresionantes, la Calzada del Gigante es un destino que parece sacado de un cuento de hadas.

Explora Irlanda de Primera Mano con TuLotero

Acantilados de Slieve League, Condado de Donegal: Estos impresionantes acantilados son algunos de los más altos de Europa, superando incluso a los famosos Acantilados de Moher. Con vistas panorámicas al océano Atlántico y paisajes dramáticos, este destino es perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Islas Aran, Condado de Galway: Estas islas situadas en la costa oeste de Irlanda ofrecen un vistazo a la vida tradicional irlandesa y paisajes impresionantes. Con sus muros de piedra seca, paisajes escarpados y sitios arqueológicos antiguos, las Islas Aran son un destino único y encantador.

Península de Dingle, Condado de Kerry: Conocida por su belleza natural, pueblos pintorescos y playas impresionantes, la Península de Dingle es un destino ideal para explorar en coche o bicicleta. No te pierdas el pueblo de Dingle, famoso por su música tradicional y su puerto pintoresco.

No te pierdas la oportunidad de conocer la isla verde de mano de TuLotero, gracias al Big Friday de Euromillones de esta noche.

Quizá el tono de la suerte de TuLotero, te lleve al país de la suerte.