¿Sabes qué pasa este viernes? ¡Es Big Friday de Euromillones! Eso significa que vuelven los 130 millones de euros del bote que, en caso de no encontrar ganador, puede aumentar hasta los 240.000.000 euros. ¿Pero sabes lo mejor? En TuLotero, ¡puedes conseguir un boleto GRATIS!

Sigue estos pasos y es tuyo:

Consigue tu boleto gratis para el Big Friday de Euromillones

El proceso es simple: al invitar a un amigo a unirse a TuLotero, tanto el usuario existente como el nuevo usuario reciben un boleto gratuito para participar juntos en el sorteo del viernes de Euromillones. Para ello:

¿Cómo ganar un boleto gratis de Euromillones para el Big Friday?

  1. Selecciona el sorteo Big Friday de este viernes de 130 millones.
  2. Activa la pestaña ‘gratis si compartes’ que encontrarás en la parte superior de la pantalla.
  3. Escoge el método ‘manual’ o ‘aleatorio’, según quieras tu boleto.
  4. Pulsa la pestaña ‘compartir en grupo o con amigos’ y escoge el amigo con el que quieras compartir el boleto gratis.

Pulsa jugar, ¡y listo! Ya tienes un boleto para compartir gratuitamente con quien quieras. Puedes obtener un boleto gratuito por cada amigo con quien utilices la promoción, pero recuerda que únicamente es válida para compartir con nuevos registros, que deben completar su registro antes del sorteo para que se valide el boleto.

Esta promoción no solo te brinda la oportunidad de participar en uno de los sorteos más emocionantes de Euromillones, sino que también te permite compartir la emoción de la lotería con tus seres queridos y amigos. Además, cuantos más amigos invites, ¡más boletos gratis podrás obtener!

¿Con quién vas a compartir tu boleto de este viernes? ¡Recuerda que son 130 millones de euros en juego!

¡Mucha suerte a todos este viernes de Big Friday!