¡Y sigue subiendo! Estamos presenciando un momento histórico: el bote de Bonoloto más alto de la historia. Si alguna vez has soñado con llevarte el mayor premio de este sorteo y vivir la vida al máximo, este es tu momento. ¡Prepárate para la oportunidad de tu vida!

¿Qué harías con el bote de Bonoloto más alto de la historia?

¿Te imaginas ganar un bote que supera todas las expectativas? Bueno, eso es exactamente lo que está sucediendo en la Bonoloto. El premio acumulado ha llegado a cifras astronómicas, y sigue subiendo.

El premio acumulado ha alcanzado la suma de 10.200.000 € esta noche, cifra que te permitiría cumplir más de un sueño o dos. ¡Las posibilidades son infinitas! Pero ¿sabías que el bote actual de la Bonoloto ha superado con creces los récords del sorteo?

Sí, has oído bien. Este premio es un verdadero hito histórico. El mayor bote de Bonoloto hasta la fecha se entregó en diciembre de 2018: 7.694.920 €. Es decir, ¡estamos a más de 2 millones de euros de diferencia!

¡Estamos ante el bote de Bonoloto más alto de la historia!

Para ponerte en contexto, estos son los botes más altos de la historia de Bonoloto:

  • Diciembre de 2018: 7.6 millones de euros
  • Noviembre de 1990: 7.2 millones de euros
  • Noviembre de 2016: 7.1 millones de euros
  • Junio de 2006: 7 millones de euros
  • Diciembre de 2005: 6.5 millones de euros

Es decir, no solo nunca se ha llegado a este bote, ¡sino que hace años que no se batía el récord!

Ahora te preguntarás, ¿cómo puedo participar en esta increíble oportunidad? ¡Es más fácil de lo que piensas! Solo tienes que registrarte en TuLotero y seleccionar tus números de la suerte. No pierdas la oportunidad de cambiar tu destino con un solo boleto.

El bote de Bonoloto más alto de la historia está aquí, y podría ser tuyo. La Bonoloto te está esperando con los brazos abiertos para convertir tus sueños en realidad.

¡No dejes que esta oportunidad única pase de largo!