Ya nos encontramos de lleno en la época más esperada del año por todo TuLotero, y es que en menos de 20 días se celebrará el sorteo más famoso de la lotería: el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Muchos ya tienen todo listo: el árbol y el belén puesto, los regalos de Reyes comprados, y el décimo de Navidad reservado. Si aún no tienes el tuyo, estás a tiempo de encontrar tu número de la suerte en TuLotero.

En la aplicación, encontrarás números de todo tipo, repartidos por más de 800 administraciones de toda España. No te pierdas todas las ventajas de TuLotero de tener tus décimos online.

Ventajas de TuLotero: todo lo que puedes hacer con tus décimos online

  • Escanear

Si ya compraste tu décimo en alguna administración, tienes la opción de escanearlo y almacenarlo dentro de tu perfil. De este modo, a la hora del sorteo recibirás una notificación en caso de que tu décimo haya sido premiado, y así puedas gestionar el cobro con tu administración o entidad bancaria.

Podrás utilizar esta función accediendo al apartado de ‘resultados’ y seleccionando la opción ‘escanear’. Recuerda activar el acceso a la cámara para poder utilizar el escáner.

  • Compartir

Tanto en el momento de la compra como posteriormente, tienes opción de compartir, e incluso regalar décimos. Para ello, selecciona el décimo dentro de tu aplicación y verás que en el lateral derecho tienes la opción ‘compartir’. En este apartado podrás seleccionar la(s) persona(s) con las que deseas compartir el décimo, e incluso el porcentaje en el que compartirás.

Si deseas regalar el décimo, tan solo tendrás que seleccionar el 100%, e incluso podrás personalizarlo con un mensaje antes de regalarlo.

  • Grupos

Ventajas de TuLotero: todo para tus décimos online

Y si quieres participar en el sorteo con familiares, amigos o compañeros, tienes la opción de crear un grupo. De este modo, podréis comprar décimos o boletos que jugaréis entre todos con el saldo grupal. Podrás crear tantos grupos como quieras desde el apartado ‘grupos’ con la configuración, nombre y miembros que desees.

También puedes crear una peña en el apartado ‘peñas’ que verás en el sorteo de Navidad. Pulsa en ‘+ Nueva’ y escoge nombre, código de acceso, fecha límite, y el décimo que queráis jugar. De este modo, cada persona que entre a la peña con el código de acceso podrá comprar su propio décimo.

Y si no, siempre puedes jugar en las peñas públicas de TuLotero, para tener participaciones por un importe menor.

Estas fiestas, ¡sácale todo el provecho a la Navidad y a TuLotero!