¡Prepárate para vivir un verano lleno de emoción con TuLotero! ¿Estás listo para relajarte en la playa, disfrutar de las noches de verano y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de ganar grandes premios? ¡Entonces es hora de abonarte a tu Bonoloto, Euromillones o Primitiva hoy y dejar que la suerte te acompañe durante toda la temporada veraniega!

En TuLotero, sabemos que el verano es el momento perfecto para relajarse y disfrutar de la temporada. Por eso, tienes a tu disposición la opción de abonarte a tus boletos de Bonoloto, Euromillones o Primitiva hoy, para que no te pierdas ni un solo sorteo y puedas centrarte en tus planes de verano sin preocupaciones.

¿En qué consiste abonarme a Primitiva hoy?

Es sencillo. Al abonarte, se generará automáticamente un nuevo boleto para el sorteo siguiente una vez que haya finalizado el sorteo actual. Por ejemplo, si te abonas a Primitiva, una vez que pase el sorteo del jueves, te genera un boleto para el sorteo del sábado.

Esto significa que no tendrás que estar pendiente de realizar tus apuestas cada semana, TuLotero se encargará de hacerlo por ti. ¡Así podrás dedicar más tiempo a disfrutar del sol, la playa y todas las actividades que te apasionan!

Para abonarte a tus boletos, simplemente sigue estos pasos rápidos y sencillos:

No pierdas tu Primitiva hoy: ¡Abónate y disfruta del verano!

  1. Accede a tu cuenta en TuLotero desde la web o la aplicación móvil.
  2. Dirígete a la sección “Mis boletos”.
  3. Selecciona el boleto al que deseas abonarte.
  4. Haz clic en el corazón que aparece a la derecha del boleto y confirma. 

Recuerda que para que tus abonos se generen correctamente, es importante tener saldo en tu cuenta. Siempre puedes activar la recarga automática de saldo desde la sección de “Pagos con tarjeta”, para que nunca te quedes sin fondos y puedas seguir disfrutando de todas las ventajas de abonarte a tus boletos.

En TuLotero, queremos que este verano sea inolvidable para ti, lleno de sorpresas y alegrías. No pierdas la oportunidad de abonarte a tus boletos y vivir la emoción de los sorteos mientras disfrutas del sol y las vacaciones. ¡El verano está aquí y la suerte te espera!

Así que no lo dudes más, ¡abónate a tus boletos de Bonoloto o Primitiva hoy en TuLotero y prepárate para disfrutar al máximo del verano!

Te deseamos mucha suerte.