¡Cuac, cuac! Mmm… Quiero decir: ¡Feliz día del Pato Donald! Raro será que no conozcas a este adorado personaje del universo Disney, y es que desde que hizo su primera aparición en 1934 en el cortometraje The Wise Little Hen (La gallinita sabia), este malhumorado pato se ha hecho un hueco en nuestros corazones.

Y casi tan famoso como él, era la Pata Daisy, sus sobrinos, ¡o el tío Gilito! ¿Quién no recuerda al personaje más rico y elegante, siempre con sombrero y bastón? Se dice que este personaje hizo su fortuna buscando oro por todo el mundo hasta encontrarlo.

¿Y quién no quería bañarse en oro como hacía el tío Gilito?

Con el bote de Primitiva de mañana, sin duda te podrás hacer tu propia piscina: ¡25.500.000 €! 

¿Quieres participar en Primitiva como una estrella? ¡Participa en las peñas de TuLotero!

¿Y qué tienen que ver las estrellas con las peñas de TuLotero? Muy sencillo. Quizá no te hayas fijado, o no lo sepas si no sueles jugar de este modo, pero las peñas tienen unos nombres muy especiales. Pero primero lo primero, ¿qué son las peñas?

Celebra el Día del Pato Donald, con las peñas de TuLotero

Las peñas son una forma de jugar entre múltiples usuarios, generalmente por un precio menor. Podrás encontrar la opción peñas justo debajo del nombre del sorteo que te interese. Cada una de ellas tiene un método de juego distinto que podrás encontrar en la ‘i’ de información junto a su nombre.

A medida que estas se vayan llenando de usuarios se van creando unas nuevas. Todas tienen el mismo método de juego, pero el nombre va cambiando: son siempre nombres de estrellas. Puedes encontrar la peña Beshqek, Magatesso, Hapes, Aduba, ¡e incluso la popular Thanos! ¿Pero y por qué estrellas?

Por algo tan sencillo como que son infinitas, ¡como nuestras ganas de que os llevéis este bote de Primitiva!

Os deseamos muchísima suerte.