¡El Big Friday de Euromillones está aquí para alegrar tu viernes y hacer realidad tus sueños más grandes! Prepárate para vivir la emoción de un sorteo lleno de sorpresas, premios increíbles y la oportunidad de cambiar tu vida para siempre. Recuerda que esta noche es doblemente especial, pues se ponen en juego 200.000.000 €, y por ello hoy queremos compartir contigo algunos datos curiosos como los números más premiados del Big Friday de Euromillones.

¡Los números más premiados del Big Friday de Euromillones!

¿Sabías que algunos números han tenido más tirón a la hora de atraer la fortuna en el Big Friday de Euromillones? Según los registros de los sorteos pasados, el número más premiado es el 30, que ha aparecido 10 veces, seguido del 25 y 35 con 9 y 8 apariciones cada uno.

Parece que estos números tienen una relación especial con la suerte.

Los números más premiados del Big Friday de Euromillones

Pero, lamentablemente, también hay números que parecen estar un poco más esquivos cuando se trata de llevarse el premio mayor. Desde los inicios de este sorteo en 2007, el número menos premiado ha sido el 2, pues solo ha salido en un Big Friday.

En cuanto a las estrellas, el número más afortunado ha sido el 6, con ocho apariciones, y el menos afortunado el 10, que apareció en tan solo dos sorteos.

¿Quién sabe? Tal vez sea hora de darle una oportunidad y romper la racha.

Respecto a los países que han experimentado la dulce victoria del premio del Big Friday Euromillones, la corona se la lleva Reino Unido, con la mayor cantidad de veces que el premio ha caído en su territorio: catorce veces. No obstante, nosotros tenemos el segundo puesto con diez victorias, seguidos de Francia y Bélgica, con seis y cinco premios cada uno.

Pero, atención, hay quien aún espera su gran momento. Una única nación ha tenido menos suerte en el Big Friday, y es Luxemburgo, que aún no ha tenido ocasión para celebrar un premio del Big Friday.

Recuerda, en el Big Friday Euromillones, la fortuna está al alcance de tu mano. Así que no pierdas esta oportunidad de convertirte en el próximo afortunado ganador de TuLotero.

¡Participa por los 200 millones y haz realidad tus más grandes deseos!