Hoy es un día de emociones a flor de piel y de grandes noticias, como la de dar millones de euros en premios, y es que estamos de celebración, pues hemos repartido en TuLotero:

  • Siete quintos premios: 6.000 euros
  • Segundo premio: 125.000 euros
  • ¡Y el Gordo de 400.000 euros!

Este año, el décimo premiado ha sido el 88008, y fue adquirido a través de nuestra app en varias de las más de 800 administraciones asociadas.

Así han reaccionado nuestros premiados al recibir la llamada de TuLotero:

¡Los ganadores del Gordo 2023 están en TuLotero!

Desde diferentes rincones de España, los ganadores del Gordo han reaccionado de multitud de maneras tras recibir la llamada de TuLotero. Y algunos incluso todavía no contestaron la llamada, ¡revisa tu teléfono por si acaso!

¡Los ganadores del Gordo 2023 están en TuLotero!

La mayoría de ellos se encontraban ya en lágrimas, pues habían recibido la notificación de premio de TuLotero y estaban esperando la llamada: “Es un sueño”, “nos ha venido de perlas”, “ha venido en el momento justo”, han sido algunas de las respuestas más comunes.

Pero aquellos que supieron de la noticia por la llamada de TuLotero, podéis imaginar: ¡estaban en puro estado de shock! “No me lo creo”, “esto es mentira”, “siento que me voy a despertar en cualquier momento”, fueron la mayoría de respuestas. Incluso uno de ellos se negaba a pensar que fuera real, hasta que vio el décimo premiado en su teléfono.

Sorprendentemente, ¡también los hay calmados! Especialmente, aquellos que quieren esperar para tomar ninguna decisión o que lo veían venir. Una usuaria nos comenta que escogió este número basándose en la numerología, y que el ocho era un número destacado.

Y hoy escuchamos planes de todo tipo: “voy a comprarme una casa”, “voy a cambiar de coche”, “a tapar agujeros y trampillas, lo típico”, “¡verás que Reyes!”.

Como cabe esperar, todos los ganadores están ahora mismo celebrándolo, con su familia, amigos, compañeros, … ¿Lo estás tú?

En TuLotero sin duda estamos festejando ser un año más portadores de buenas noticias y mucha suerte. 

Aprovechamos para dar de nuevo la enhorabuena a los ganadores y felicitaros a todos las fiestas, así como desearos mucha suerte.