Ya queda menos de un mes para el sorteo más esperado del año, y por ello hoy queremos revivir los momentos mágicos en los que la suerte ha sonreído a los participantes. ¿Sabes cuántos Gordos de Navidad hemos dado en TuLotero?

¡Los Gordos de Navidad en TuLotero!

En 2018, 2019, 2020 y 2022, TuLotero ha sido testigo de la lluvia de confeti y la explosión de alegría que acompaña el ganar el Gordo de Navidad. En estas ediciones del sorteo, la aplicación ha hecho realidad los sueños de muchos afortunados, convirtiéndolos en ganadores de uno de los premios más codiciados del mundo: ¡400.000 euros!

Solo en el año anterior, las experiencias de los ganadores del Gordo fueron de todo tipo: “me quedé de piedra cuando supe que había sido la fecha de mi cumpleaños”, “me dio un microinfarto”, incluso “me puse blanco y empecé a temblar, incluso mis compañeras pensaron que había sucedido algo malo”.

¿Cuántos Gordos de Navidad han caído en TuLotero?

Pero no todo se trata del Gordo. Solo desde 2018 hemos dado veinte premios secundarios, incluyendo segundos y terceros premios. Y es que en TuLotero, cada sorteo trae consigo una lluvia de premios secundarios que añaden emoción a la temporada festiva.

A lo largo de estas ediciones, hemos sido testigos de innumerables momentos de felicidad, gracias a estos premios. Imagina la emoción de ser el próximo afortunado en unirte a la lista de ganadores que han vivido la magia de la Navidad a través de TuLotero.

En esta época, el espíritu festivo está más vivo que nunca, y TuLotero te invita a ser parte de la historia. Participar en el sorteo del Gordo de Navidad a través de la aplicación es cómodo, seguro y emocionante. ¿Se repetirá la suerte este 22 de diciembre?

¡Buena suerte y felices fiestas!