La Bonoloto es un emocionante juego de lotería en España, que ofrece la posibilidad de ganar grandes premios, y uno de los elementos esenciales de este juego es el número complementario. ¡Descubre cuál es el complementario de la Bonoloto y cómo funciona!

Cuál es el complementario de la Bonoloto y cómo se elige

El complementario es un número adicional que se extrae en el sorteo de Bonoloto y es relevante para algunas categorías de premios.

El número complementario de la Bonoloto se elige de la misma forma que los números principales. Durante el sorteo, se extraen seis números de un bombo que contiene del 1 al 49, y luego, se extrae una bola adicional, que es el número complementario.

Preguntas frecuentes sobre el número complementario

¿Cómo afecta el complementario a los premios?

El número complementario se utiliza únicamente en la segunda categoría de premios. Si tienes cinco números acertados y el complementario, ganarás un premio superior al de 5 aciertos sin el complementario.

Cuál es el complementario de la Bonoloto y cómo se elige

¿Puedo elegir el número complementario en mi boleto?

No, el número complementario se extrae de forma aleatoria durante el sorteo, y no tienes la opción de elegirlo al comprar tu boleto. Es un número sólo aplicable en la 2ª categoría de premios, pues únicamente aumenta tu premio si tienes cinco aciertos más el complementario en tu combinación.

¿Cuánto se cobra con el complementario en diferentes categorías?

Esto varía en función del sorteo, de la cantidad recaudada y del número de acertantes. Como comentábamos, el número complementario afecta únicamente a los premios de segunda categoría, pero en muchas ocasiones han llegado a darse premios increíbles, como el que se llevó este grupo de TuLotero con su Bonoloto semanal.

Haz tu Bonoloto en TuLotero

Ahora que ya sabes cuál es el número complementario de la Bonoloto, ¿quieres disfrutar de la emoción de jugar la Bonoloto sin salir de casa? ¡Entonces, te invitamos a descubrir TuLotero!

Con la aplicación podrás comprar boletos de tus sorteos favoritos, gestionar tus apuestas y premios de manera sencilla y cómoda, y recibir notificaciones sobre los resultados de los sorteos. Así, estarás al tanto de si el número complementario ha influido en tus ganancias. No pierdas la oportunidad de mejorar tus posibilidades en la Bonoloto y participa en este emocionante juego a través de TuLotero.

¡Buena suerte en tu próxima Bonoloto!