¿Todavía no sabes cómo comprar lotería online? Muy sencillo: con TuLotero. Es tan sencillo como descargar la aplicación, tanto desde tu dispositivo Android como iOS, o acceder directamente a la página web. Descubre todos los detalles de TuLotero, y haz tus apuestas en cualquier momento, desde cualquier sitio.

¿Cuáles son las ventajas de comprar lotería online?

¡Son muchas! La principal es que ya no tendrás que preocuparte por dejar olvidado tu boleto en algún pantalón o si está en peligro de perderse, mojarse o romperse. Al ser digital, estará guardado de forma segura en tu teléfono móvil, en la aplicación de TuLotero, y podrás consultarlo siempre que lo necesites.

¿Y qué más?

Además, podrás cobrar tus premios desde la aplicación. Tanto los reintegros como los premios inferiores se depositan automáticamente en el saldo de la aplicación una vez que se haya realizado y finalizado el sorteo y el correspondiente escrutinio. Podrás utilizar ese saldo para jugar o solicitar el retiro a tu cuenta bancaria.

En caso de ganar un premio mayor, uno de nuestros agentes del Departamento de Gestión de Premios se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de cobro de tu premio.

¡Aún hay más!

¿Qué ventajas tiene comprar lotería online en TuLotero?

Comprar lotería online también te permitirá saber al instante si has ganado algún premio. Te notificaremos los resultados del sorteo en el que hayas participado, por lo que podrás saber de inmediato si eres un ganador o no, así como la cantidad que has ganado.

¡Y eso no es todo!

Podríamos mencionar muchas más ventajas de comprar lotería online en TuLotero, como poder realizar pagos seguros, compartir boletos con tus amigos, crear grupos con quien quieras, jugar en peñas, escanear boletos, abonarte a un sorteo, etc. ¡Hay un sinfín de posibilidades!

Tú eliges en qué quieres participar: el lunes de Primitiva, el martes de Euromillones, el jueves de Sorteo del Jueves, … O participa en alguno de los sorteos especiales, como el Big Friday de Euromillones, El Niño y, por supuesto, ¡el Gordo de Navidad!

Elige el que más te guste y solo nos queda desearte mucha suerte y que tu boleto digital sea muy afortunado.

¡Mucha suerte!