¿Piensas irte de vacaciones esta semana? ¿Cogerte unos días de descanso quizá? Aprovecha y desconecta estas vacaciones, descubre cómo abonarse a un número de tu sorteo favorito, ¡y TuLotero hará el resto!

Si eres de los que no se pierde un sorteo de Primitiva, Bonoloto o Euromillones, o ninguna jornada de quiniela, no te pierdas el blog de hoy, con todos los detalles sobre el abono en TuLotero.

¡Cómo abonarse a un número y no perderse ningún sorteo esta Semana Santa!

El abono consiste en que tus boletos se generarán de forma automática una vez que finalice el sorteo previo que se esté celebrando. Por ejemplo, al abonarse a un número de Euromillones, cuando finalice el sorteo del martes, te generará un boleto para el viernes, y cuando termine el del viernes, hará otro para el martes próximo.

Puedes abonarte tanto en el momento de la compra, como posteriormente. Si quieres abonarte en el momento que realizas tu boleto, una vez que tengas tu combinación, deberás seleccionar la opción ‘abonarme a este boleto’.

No obstante, para abonarse a un número de un boleto ya confirmado, ábrelo desde ‘mis boletos’, y verás en el lateral derecho la opción ‘Abonarse’, con forma de corazón gris. Pulsas sobre este corazón, y una vez confirmes que deseas abonarte, este pasará a ser de color verde.

Cómo abonarse a un número y desconectar en vacaciones

Si en algún momento deseas anular tu abono, pulsa sobre el corazón verde; te pedirá que confirmes si deseas cancelar el abono y volverá a ser de color gris. Esto no afectará a los boletos que ya tienes en tu perfil, sino que dejarán de hacerse de forma automática.

Podrás abonarte a cualquier sorteo, salvo a Lotería Nacional. Esto se debe a que, la cantidad de números que tienen o no las administraciones varían de un sorteo a otro y, por tanto, no se puede saber la disponibilidad de cada una en cada sorteo.

Recuerda que si te abonas, prevalecerá la opción que indicaras en primer momento. Es decir, si tu boleto es ‘manual’, los boletos futuros tendrán la misma combinación, y si elegiste ‘aleatorio’, cada sorteo tendrá una numeración diferente.

Así que esta Semana Santa, desentiéndete de tus boletos, ¡abónate y disfruta!