La Lotería Nacional, un juego con siglos de tradición, ha estado en el corazón de los jugadores durante generaciones. Si tú también eres un aficionado, quizá te preguntes a qué hora es el sorteo de la Lotería Nacional. ¡No digas más! Aquí te presentamos una visión completa de los horarios de los sorteos.

¿A qué hora es la Lotería Nacional?

A qué hora se juega el sorteo la Lotería Nacional del Jueves

El Sorteo de la Lotería Nacional del Jueves se celebra todos los jueves a las 21:00 horas. Este sorteo es especialmente querido por los jugadores, ya que marca el ecuador de la semana y les brinda una oportunidad emocionante de ganar grandes premios. 

A qué hora se juega el sorteo de la Lotería Nacional del Sábado

Si el jueves no trajo la suerte esperada, no hay necesidad de desanimarse, puesto que la Lotería Nacional también ofrece otro emocionante sorteo cada sábado a las 13:00 horas. Este horario a mediodía agrega un toque de emoción al fin de semana, y muchos jugadores esperan ansiosamente el resultado para saber si cambiará su inicio de semana.

Descubre a qué hora es el sorteo de la Lotería Nacional

A qué hora es el sorteo de la Lotería Nacional en Sorteos Extraordinarios

Además de los sorteos regulares del jueves y el sábado, la Lotería Nacional organiza Sorteos Extraordinarios en fechas especiales a lo largo del año: Sorteo Extraordinario de Agosto, de Vacaciones, de Septiembre, etc.  Estos sorteos presentan premios espectaculares y múltiples categorías de premios secundarios. Cada uno suele tener un horario: por ejemplo, el Sorteo de Navidad y del Niño comienzan a las 09:00 horas, mientras que el Sorteo Extraordinario de la Cultura arranca a las 13:00.

¿Qué hacer si no puedes ver los sorteos en directo? Con la aplicación de TuLotero, nunca te perderás la oportunidad de saber si te has convertido en un afortunado ganador. Nuestra aplicación te proporcionará notificaciones en tiempo real con los resultados de todos los sorteos, incluidos los extraordinarios. ¡No más esperas ansiosas! Además, la app te permitirá jugar a la Lotería Nacional de forma sencilla y segura, con todas las garantías de premios y transacciones.

Ahora que ya sabes a qué hora es el sorteo de la Lotería Nacional, si deseas estar siempre al tanto de los sorteos y jugar de forma fácil y segura, ¡prueba TuLotero! Descárgala desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y comienza a disfrutar de toda la emoción y diversión que ofrece la Lotería Nacional en la palma de tu mano.

¡Únete a la diversión de la Lotería Nacional con TuLotero!