Cuando TuLotero comenzó la aventura de llevar a cabo este proyecto de convertirnos en el marketplace líder en el ámbito de loterías, sabíamos que poco a poco acabaríamos consiguiéndolo. No obstante, cada día nos asombramos más de ver hasta dónde hemos llegado; por ejemplo, ¡ahora que hemos llegado a las 800 administraciones asociadas!

Hoy nos encontramos de celebración, y queremos aprovechar para dar la bienvenida a la aplicación a la administración 3 de Marchena, que ha sido la última en unirse a la familia de TuLotero. Desde que hace más de seis años una administración validara el primer boleto adquirido en la aplicación, TuLotero no ha dejado de crecer para poder ofrecer el mejor servicio a administraciones y usuarios.

TuLotero está de celebración: 800 administraciones

Para muchos, es parte de vuestra rutina el realizar alguna jugada de Bonoloto, Primitiva, Euromillones o similar. No obstante, no todos sabéis cómo funciona la aplicación una vez que termináis vuestra compra. Al igual que en la administración física, son los loteros de nuestras 800 administraciones quienes validan vuestros boletos, y gracias a TuLotero, estos no se limitan a su espacio físico, puesto que pueden validar boletos de todo el territorio nacional.

Por ejemplo, un lotero que se encuentre en su administración de Valencia, puede validar boletos que compre un usuario desde Córdoba, así como los boletos locales que valida en su administración.

TuLotero está de celebración: ¡tenemos 800 administraciones!

Y si quieres que alguna de las 800 administraciones sea quien valide tus boletos, puedes seleccionarla como administración favorita. Si quieres hacer esto, solo tienes que acceder al apartado ‘administraciones asociadas’ que encontrarás en el menú tanto de la app como de la web, y buscar entre el listado la que desees. Para marcarla como favorita, simplemente pulsa sobre el corazón que encontrarás a su derecha.

Pero en TuLotero siempre estamos buscando mejorar y seguir creciendo. Así que si tienes una administración o conoces a algún lotero interesado en unirse a nuestra gran familia digital, tan solo tenéis que rellenar el formulario de contacto para poder contactar con nosotros y que pronto seáis uno más.

Gracias por ayudarnos a repartir suerte y seguir creciendo. ¡Vamos a por las mil administraciones!