Esta mañana ha tenido lugar el Sorteo de Navidad 2021 y en TuLotero hemos repartido más de 80 premios de las categorías superiores. Todos los premiados han recibido de forma instantánea la notificación del premio en su móvil y tan solo unos minutos más tarde la llamada de TuLotero para confirmarles esta gran alegría y poder felicitarles personalmente.

El número 19.517 ha ganado el tercer premio y en la App se vendieron 56 décimos de la administración asociada número 5 de Granollers.

Aunque hemos hablado personalmente con todos los usuarios que han obtenido un premio superior, os compartimos en esta entrada la reacción de algunos de los agraciados con el tercer premio del sorteo, que dejaba 50.000 euros al décimo.

Así han reaccionado algunos premiados al recibir la llamada e TuLotero.

María José siempre juega con el número 19.517 en los sorteos de los jueves de Lotería Nacional. Así que al ver que estaba disponible en TuLotero para el Sorteo de Navidad no dudó en comprarlo. Nos cuenta que es un número muy especial para ella, ya que los números están relacionados con la pérdida de un ser querido y a su vez con los nacimientos de sus hijas. Aunque ha tenido un año duro, este premio le permitirá “pagar trampillas” y quiere aprovechar para disfrutarlo con su familia, que siempre está con ella.

Se encuentra en paro actualmente, así que por las mañanas va a casa de su hermana para ayudarla con las tareas de casa y el cuidado de su sobrina. Estaba con ella en el momento en el que recibió la notificación en su móvil y apenas podía creerlo. No tardó mucho en compartir la noticia con sus hermanas y su hermano, y con su marido e hija. Toda la familia celebra que María José haya recibido esta bonita alegría.

Estamos agradecidos de que haya compartido con nosotros su tiempo, ¡y la foto celebrando su premio en TuLotero!

premiados en el Sorteo de Navidad

Diego y su pareja Andrea compraron en la App 3 décimos del 19.517 porque este número simboliza su aniversario y lo juegan todos los años. Antes de conocer TuLotero lo solicitaban incluso por correo para poder tener su número especial. Ellos se han enterado mientras teletrabajaban por la llamada de TuLotero y no podían creerlo tampoco. Estos premiados nos cuentan que aprovecharán el premio para tapar agujeros y para comprarse un coche nuevo, y quizá, algún capricho.

Avisaron primero a los familiares y amigos con quienes comparten una parte de los décimos. Aunque se consideran poco tradicionales, siempre mantienen la de compartir la Lotería de Navidad con sus seres queridos, y este año además de la Lotería han podido compartir la alegría.

Les agradecemos que nos hayan dedicado sus palabras y emocionado a parte del Equipo con su felicidad.

Aunque TuLotero ha entregado cientos de grandes premios a lo largo del año, este momento es siempre especial y nos encanta poder ser parte de un día tan feliz para quienes han resultado agraciados.

Enhorabuena a los ganadores y felices fiestas para todos los usuarios de TuLotero.

¡Gracias a todos por compartir con nosotros un año más la ilusión de participar en el Sorteo de Navidad!