Hay lugares por todo el mundo en los que se considera que algo especial en ellos atrae la buena suerte.

Por eso, en la entrada de hoy te proponemos dejamos algunos de ellos.

Visita estos emblemáticos lugares y atrae tu buena suerte.

Templo Sensō-ji. Atrae la suerte pasando las manos sobre el incensario del interior del tempo y luego pásalas sobre tu cabeza.

Fontana di Trevi. Si lanzas una moneda con la mano derecha sobre el hombro izquierdo, de espaldas a la fuente, algún día volverás a Roma; dos monedas llevan a un nuevo romance y tres aseguran un matrimonio o un divorcio

Casa de Julieta. Se cree que poner la mano sobre uno de los senos de la estatua de Julieta, trae suerte en el amor; y si ya tienes amor, te traerá suerte en general.

Toro de Wall Street. El ritual más famoso de la Gran Manzana es tocar los testículos de esta escultura, ya que según la creencia, hacer esto te asegurará dinero y estabilidad económica.

El Oso y el Madroño. Tocar al Oso y el Madroño de la Puerta del Sol, atrae suerte y te garantiza volver a la ciudad.

Pozo de Santa Rosa de Lima. Infinidad de devotos tiran allí cartas con deseos siguiendo la tradición, para que sean concedidos por la patrona de Perú.

Galleria Vittorio Emanuele. En el célebre mosaico del toro, es costumbre poner el talón sobre los genitales del animal y dar tres giros mientras se pide un deseo.

Corazón de Pavimento. Junto a la Catedral de Edimburgo, hay un corazón hecho con losas de granito en el suelo. Cuando lo visites, deberás escupir en el interior del corazón para tener buena suerte.

Atrae la buena suerte visitando estos lugares

Escultura Il Porcellino. Quien frota el hocico del porcino de la estatua, atrae para sí la buena suerte y la felicidad.

Templo de Lingyin. En Hangzhou encontrarás la estatua del Buda sonriente. Se dice que si tocas la gran panza de este risueño personaje podrás atraer buena suerte y recibir la buena vibra que él trasmite.

¿Habías visitado alguno de estos lugares? Tanto si has ido como si no, quizá esta noche recibas la notificación de premio de TuLotero 🙂

¡Cuéntanoslo en los comentarios!