Con la llegada del nuevo Euromillones y el Big Friday que se celebra mañana, en TuLotero hemos querido rebuscar entre las estadísticas de Euromillones para elaborar un pequeño estudio sobre cuáles han sido los números más elegidos por los usuarios en los sorteos celebrados en el último año.

Si todavía no tienes tu apuesta para el Big Friday…

¡Después de leer esto será el momento de hacerla!

No todos los días surge una ocasión como esta. El Big Friday de Euromillones se presenta mañana con un bote de 130 millones de euros y la posibilidad de participar en El Millón: el sorteo de un millón de euros que sólo se celebrará en España. Por cada apuesta que realices, o que realizaras en el sorteo del martes pasado, se te asignará un código.

Desde la app de TuLotero es posible comprar boletos del nuevo Euromillones desde la semana pasada. Las 33 administraciones de lotería que ya tenemos asociadas son las encargadas de validar las apuestas y asignar los códigos. ¡Recuerda que puedes marcar tu favorita!

130 millones de euros son muchos millones y lo mejor es que tú seas el primero en enterarte de la noticia. El propio sistema de TuLotero envía una notificación push con los resultados y diciendo si has sido premiado o no. ¡Qué nervios!

 Boleto Big Friday

¿Aún no tienes claro qué números y estrellas elegir?

A través de TuLotero existe la opción de hacer una apuesta aleatoria pero si no quieres dejar tu suerte en manos del azar, piensa bien los cinco números y dos estrellas que te pueden cambiar la vida.

En TuLotero hemos elaborado recientemente un estudio sobre Euromillones. Este nos revela que:

  • El 7, el 13 y el 23 han sido los números más elegidos por los usuarios a la hora de rellenar sus boletos de forma manual, en los sorteos celebrados en el último año.
  • Mientras que por los números que menos suelen apostar son el 41, el 43 y el 45.
  • A la hora e elegir las estrellas, el 3 y el 7 son los números preferidos por los jugadores de TuLotero.
  • Y las estrellas 10 y 11 son las menos seleccionadas.

Las estadísticas también revelan una tendencia a elegir más números y estrellas impares y que los números preferidos se concentran en la decena comprendida entre el 10 y el 19.

¡Esperamos que estos datos os ayuden en vuestra elección!

Ahora sólo queda que echéis vuestro Euromillones y esperar a mañana.

¡Mucha suerte!