La Lotería Nacional, un sorteo muy popular en España, pues ofrece a sus jugadores la posibilidad de ganar importantes premios. Estos sorteos están llenos de interés, y uno de los elementos clave es el reintegro, que añade una dimensión adicional a las oportunidades de ganar.

Qué es el reintegro de la Lotería Nacional

El reintegro en la Lotería Nacional es un premio menor que se otorga a los jugadores, y que les reintegra el importe que pagaron por su décimo. Este premio es acumulable con otros premios del mismo décimo, y en función del sorteo de Lotería Nacional que se trate, se podrá optar al reintegro por la terminación del décimo.

Cómo funciona el reintegro de la Lotería Nacional

El reintegro se determina a partir de los últimos números de cada décimo. Si el último número de tu décimo coincide con el último número del primer premio, obtienes el reintegro. Por ejemplo, si el número del primer premio es 12345 y tu décimo termina en 5, te llevas el reintegro.

Habitualmente, el reparto es de este modo:

9.999 reintegros para los billetes cuya última cifra sea igual a la del que obtenga el primer premio

10.000 reintegros para los billetes cuya última cifra obtenida en la primera extracción especial

10.000 reintegros para los billetes cuya última cifra obtenida en la segunda extracción especial

  • Reintegro de sorteos especiales

Normalmente, todos siguen el mismo modelo de reintegros, salvo algunos sorteos como el Sorteo Extraordinario de Navidad. En este caso, hay unos 9.999 reintegros para los billetes cuya última cifra sea igual a la del primer premio.

Reintegro de la Lotería Nacional: todo lo que tienes que saber

No obstante, cabe destacar que hay cientos de premios más que premian a las aproximaciones y terminaciones, con importes superiores al del reintegro.

Cómo ganar el reintegro de la Lotería Nacional

Ganar el reintegro de la Lotería Nacional es relativamente sencillo. Solo necesitas que el último número de tu décimo coincida con el último número del número premiado en la Lotería Nacional. Aunque es un premio menor en comparación con otros, el reintegro aún añade emoción al juego y la posibilidad de recuperar el costo de tu décimo.

Consigue tus décimos de Lotería Nacional en TuLotero

Para conseguir tus décimos de Lotería Nacional de forma cómoda y sencilla, no te pierdas la aplicación TuLotero. La aplicación te permite comprar tus décimos en línea, evitando las colas y los desplazamientos. Puedes elegir tus números favoritos y participar en los sorteos de la Lotería Nacional desde la comodidad de tu hogar o en movimiento.

Además, TuLotero te mantiene informado sobre los sorteos, los resultados y cualquier premio que puedas haber ganado. Nunca más te perderás un sorteo importante y podrás gestionar tus décimos de Lotería Nacional de manera eficiente y práctica.

¡Participa y persigue tu suerte en la Lotería Nacional con un simple toque en tu teléfono!