Después de que en el pasado martes no hubiera acertantes de los cinco números y las dos estrellas que se extrajeron en el sorteo, este viernes 8 de julio llega… ¡¡¡EL MAYOR BOTE DE LA HISTORIA DE EUROMILLONES!!!

En febrero de 2020, Euromillones aumentó el límite que puede alcanzar el bote del sorteo, estableciendo el tope en 200 millones de euros, que se iría ampliando a 250 millones de forma progresiva cada vez que el bote alcanzara el máximo establecido.

Desde entonces, el sorteo más popular de Europa ha repartido tres grandes botes, haciendo que después de cada uno de estos sorteos, el límite se ampliara 10 millones de euros más: 200 millones de euros, el 11 de diciembre de 2020; 210 millones, el 26 de febrero de 2021 y 220 millones, el 15 de octubre de 2021.

Habiendo alcanzado ya el límite los 220 millones, para el sorteo de este viernes se ha acumulado el mayor bote de Euromillones, un premio nunca antes repartido en la historia de este sorteo: 230.000.000 €.

230 millones de euros: ¡el mayor bote de Euromillones!

El juego de Euromillones se creó con un claro objetivo: tener los sorteos con los premios más altos en las loterías europeas. Y aunque desde que se celebrara el primer sorteo en 2004 haya hecho millonarios a cientos de agraciados con boletos premiados, esta semana marcará un antes y un después con un nuevo hito: ¡alcanzar el mayor bote de su historia!

¡Llega el mayor bote de Euromillones de la historia!

230 millones de euros puede llevarse el boleto que contenga la combinación y las estrellas que se extraigan durante el sorteo. Sí, has leído bien. 230 millones de euros. ¿Y si no hay acertantes? En ese caso tendrás más oportunidades de ganar el bote, durante un máximo de 4 sorteos. Incluso podrías ganar los 230 millones con menos aciertos, ya que si durante estos no hay acertantes de primera categoría, el premio se repartiría finalmente entre los boletos acertantes de una categoría inferior.

Gracias al bote de Euromillones en septiembre de 2020 pudimos vivir la experiencia de ser la primera App en repartir un premio de 130 millones de euros. Ahora queremos superarnos y poder repartir el mayor premio dado en TuLotero y en Europa.

¡Os deseamos mucha suerte!