Hemos entregado los 130 millones del Primer Premio del bote especial de Euromillones de esta noche a uno de nuestros usuarios.

El boleto afortunado fue seleccionado desde algún lugar de España esta misma mañana en la aplicación TuLotero y de forma aleatorio por uno de nuestros usuarios más veteranos. La combinación ganadora ha sido el 19,23,34,37,45 con las estrellas 01 y 07. E

El usuario que ha sido premiado con 130 millones de euros se registró en TuLotero hace más de 3 años y el boleto lo compró la mañana del sorteo, lo jugó de forma aleatoria. El boleto premiado lo validó la administración asociada número 29 de Valladolid.

Según ha salido el resultado ha recibido de forma instantánea la notificación del premio en su móvil. En el equipo de TuLotero no nos lo podíamos creer, en cuestión de minutos todo el equipo de TuLotero a las 22:30 de la noche estaba conectado compartiendo cada uno sus emociones.

Hemos podido hablar con él hace unos instantes, todavía no se lo cree, al recibir la notificación con todos sus números en rojo, lo primero que ha pensado es que se trataba de un error y ha tenido que consultarlo varias veces, la confirmación llegó con nuestra llamada. Nos comentó que siempre juega en manual, pero hoy iba más justo de tiempo y decidió poner la suerte en el aleatorio de TuLotero. En los próximos días le solicitaremos una entrevista.

Después de haber repartido el bote Especial de los 130 millones por primera vez en una aplicación móvil, volvemos a hacer historia con vosotros.

“Muchas gracias a todos por hacer esto grande y muchas felicidades al ganador”, indicó Eduardo Villanueva Bayona.

¡Qué la suerte os acompañe!