Hace unos meses publicamos una noticia aquí en la que os contábamos como, Andrew Clark, que había ganado 76 millones de euros gracias al bote de Euromillones, encontró el boleto premiado en la guantera de su furgoneta dos meses más tarde.

Tras conocer que recibiría un premio de lotería millonario, una de sus primeras decisiones fue jubilarse anticipadamente.

Sin embargo, su mujer Trisha decidió seguir manteniendo su puesto de trabajo, a pesar de haberse vuelto millonaria de la noche a la mañana.

Trisha, enfermera de profesión, quería seguir trabajando en el sistema de salud de Reino Unido. Asegura que le encanta su trabajo, que le gusta mantenerse ocupada y relacionarse con sus compañeros de trabajo así como los pacientes que acuden al centro.

Cambia de opinión 5 meses después de ganar Euromillones

Pero después de unos meses, ha decido replantear su propia decisión. Su vida apenas había cambiado hasta ahora pese a la fortuna que ella y su marido habían recibido. Por ejemplo, ella seguía manteniendo su viejo coche, que no veía necesario cambiarlo, aunque su marido insistía en comprar uno mejor y más grande.

Él sin embargo, confiesa haber gastado más de 800.000 euros desde haber ganado el premio en 3 coches deportivos de alta gama.

La pareja explicaba a los medios que aunque siempre habían disfrutado de su estilo de vida, muchas veces el dinero no sobraba precisamente, y cuando contaban con algún extra, no podían salir de vacaciones por la falta de tiempo.

Y ahora, ha decido finalizar su carrera laboral y comenzar a disfrutar. Asegura que lo que más la gusta no es saber que cuentan con un buen fondo económico, aunque reconoce que aporta mucha más tranquilidad, si no el disponer de tanto tiempo libre para disfrutar de las cosas que la apasionan, como visitar a sus nietos.

Pero cree que va a echar de menos su trabajo en el hospital y la asusta el hecho de que pueda llegar a aburrirse de su día a día. Aunque eso es algo que a su marido no le preocupa en absoluto.

Si os tocase el bote de XX millones de Euromillones de esta noche, ¿dejaríais de trabajar o preferiríais seguir manteniendo vuestro puesto de trabajo?

Nosotros esperamos que se cumpla vuestro deseo y os deseamos mucha suerte.