Andrew Clark un constructor inglés jamás imaginó cómo cambió su suerte. Tanta era la poca fe de pensar que algún día le tocaría la lotería que pasó dos meses con el boleto sin saber que era el ganador de 76 millones en Euromillones.

Andrew, tenía la costumbre de dejar sus boletos en la luna de su furgoneta, y así fue como estuvo su boleto durante dos meses, a la vista de cualquier viandante que podría haber comprobado que su combinación era la ganadora.

Pero el destino es caprichoso y quiso que Andrew, después de la insistencia de su mujer y su sobrina, se decidiera a comprobar su boleto, que estaba premiado con nada más que con 76 millones de euros. De hecho fué el único acertante, llevándose el bote.

Su sobrina Louise, empezó a sospechar al ver que en las noticias, seguían diciendo que el ganador del sorteo de Euromillones del 2 de noviembre de 2018 no había sido identificado.

La vida tras ganar 76 millones en Euromillones

Ahora con 51 años y millonario, planea ya su jubilación y disfrutar de sus 3 nietos. Andrew y su pareja acaban de comprarse una casa y de momento planean estar una temporada tranquilos con la familia.

Para Andrew lo mejor de haber ganado el premio, es que ahora puede ayudar a su familia.

Como anécdota graciosa, Andrew contó a los medios de comunicación que hace unos meses, los boletos salieron volando cuando abrió la ventanilla y comenta aliviado que menos mal que esta vez no le ha vuelto a pasar.

En TuLotero nunca podrá ocurrirte lo que a Andrew, ya que tras el sorteo te llegará una notificación a tu móvil informándote sobre los resultados y si has sido premiado a o no.

En caso de ganar un premio superior, nosotros te llamaremos así que si no ves la notificación, como le ocurrió a nuestra usuaria ganadora de la Quiniela, te daremos una grata sorpresa.

¡Mucha suerte en los próximos sorteos!