Si buscas el mejor regalo de San Valentín, lo tienes más cerca de lo que realmente crees y aún estás a tiempo de conseguirlo.

Este sábado 16, a las 13 horas, se celebrará el Sorteo Especial de San Valentín cuyo primer premio son 15.000.000 euros.

Puedes adquirirlo ya mismo a través de TuLotero y si buscas una fecha en concreto pero no aparece disponible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo buscaremos. El décimo tiene un precio de 15 euros pero si toca, sin duda será el mejor regalo de San Valentín.

La aplicación también te permite adquirir el boleto y compartirlo con quien tú quieras a través de la agenda del teléfono. Dentro de la compartición podrás dejar un mensaje con el que sorprender a esa persona tan especial.

El año pasado uno de nuestros usuarios fue el ganador del primer premio. Sí, como lo lees… y este año queremos volver a repetirlo, por lo que te animamos a participar.

El verdadero regalo de San Valentín

Según cuenta la leyenda, la historia de San Valentín se remota a Roma en el siglo XX. San Valentín era un sacerdote que defendía los matrimonios entre jóvenes, ya que en ese tiempo el emperador Claudio II los había prohibido porque pensaba que los solteros sin familia eran mejores soldados al no tener ataduras.

El sacerdote consideraba que la norma era injusta y retó al emperador, celebrando los matrimonios en secreto. El emperador al enterarse de lo que ocurría lo encarceló.

Encerrado de manera injusta, un oficial quiso ponerlo a prueba y lo retó a devolverle la vista a su hija Julia, que había nacido ciega. San Valentín aceptó y logró curarla.

Finalmente fue ejecutado el 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida con el Santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí nace el símbolo de amor duradero.

¡Os deseamos mucha suerte!