El sábado 17 un usuario de la aplicación fue el ganador del primer premio del Sorteo Especial de San Valentín de Lotería Nacional. Concretamente, el afortunado obtuvo 130.000 euros, gracias al número 68724.

Conseguimos sorprenderle ese mismo día con nuestra llamada informándole que había sido el ganador del Sorteo de San Valentín y hoy hemos vuelto a hablar con él para que nos cuente, después de asimilarlo, cómo ha vivido estos días.

Primer premio Sorteo San Valentín

Juega por primera vez y le toca el primer premio

  • Juegas habitualmente a la Lotería Nacional o fue este caso especial por ser San Valentín?

Nunca antes había jugado a la Lotería Nacional, ni a ningún otro juego de loterías y apuestas. Jugué porque el día 15 me había separado de mi mujer, vi que había un sorteo especial y me dije: «voy a jugar un décimo de San Valentín«.

  • Si no juegas a la lotería, ¿cómo conociste TuLotero?

La semana pasada me enteré de que había un bote muy alto de Euromillones y me llamó la atención. Vi la aplicación TuLotero y me la descargué para jugar. Al entrar en el apartado de «Juegos» fue cuando descubrí que había un Sorteo Especial de San Valentín.

  • ¿Elegiste el número por algo en especial?

No, lo elegí aleatoriamente. No esperaba que me tocase y sin embargo… ha sido una casualidad.

  • ¿Has pensado qué hacer con el dinero del premio?

Sí, tengo pensado emplearlo en varias inversiones y también en mi casa, ya que después de todo lo que ha pasado la he puesto a mi nombre y aún quedan cosas pendientes por pagar.

Los premios muchas veces llegan cuando uno menos se lo espera, ¡es cuestión de azar!

Por eso os animamos a que no dejéis de intentarlo porque, como le ha pasado a este usuario, los grandes premios llegan en momentos insospechados. Por suerte, un gran premio es una buena noticia y esperamos que, en este caso, el usuario lo disfrute mucho y que a partir de ahora todo sigan siendo buenas noticias.

Esta semana hay grandes botes, como el de Euromillones, que merece la pena intentar conseguirlos.

Mucha suerte!