Con el nuevo año hay algunos que sólo piensan en una cosa: ¡Ya llega el primer Sorteo Extraordinario del 2017, la lotería del Niño!

Este sorteo tiene ya 76 años y a lo largo de los años han cambiado mucho las cosas. Una de las más curiosas es el precio que tenían antiguamente los décimos, 15 pesetas lo que ahora serían 9 céntimos. El Gordo fue de 500.000 pesetas, 3.000 euros por serie, y el número que dio la felicidad a los sevillanos que resultaron ganadores fue el 23.594.

Este año el anuncio de la Lotería del Niño nos quiere mostrar de forma irónica que no debemos dejar pasar las oportunidades de ser feliz. Debemos luchar por lo que queremos: por esa casa en la playa, por esas vacaciones de ensueño, por las facturas pagadas completamente, la reforma de tu casa, o simplemente descansar sin tener que ir a trabajar ni un día más… ¿te imaginas cualquiera de ellas? Pues es posible y está en tu mano.

Cada uno tiene un sueño. Ramiro, el protagonista del anuncio de Lotería del Niño de este año, también lo tiene y un pescado colgado de la pared se lo recuerda.

¿Todavía no has visto el anuncio? Os lo dejamos a continuación, ¡es muy gracioso!

No dejes que se agoten tus sueños, participa en la Lotería del Niño

Con el Sorteo del Niño demostrarás que la esperanza es lo último que se pierde, conviértete en aquel que no confiaba y le tocó, en aquel que pasaba por un pueblecito y compro un décimo de lotería por si acaso, y hoy es millonario. Pasa a ser aquel que quiso probar por primera vez la aplicación de TuLotero y tuvo la suerte del principiante. Conviértete en lo que sea, pero no pierdas la esperanza porque esta vez, hay algo que te dice que sí te va a tocar. Es tu momento.

TuLotero y la Lotería del Niño te ofrecen una oportunidad de comprobarlo: 630 millones de euros en premios están en el alcance de tu mano. ¡Esta vez sí, hombre!