Una mujer australiana que ha preferido no desvelar su identidad ha ganado cerca de dos millones de euros en la lotería en sólo tres días.

Aparentemente estamos ante el caso de la mujer con más suerte del mundo. El pasado lunes 15 de mayo consiguió 9.704 libras -alrededor de 11.370 euros- en una apuesta; y ese mismo miércoles se hizo con 1,5 millones de libras en la lotería de oro de su país. ¡Dos grandes premios con apenas unos días de diferencia!

La mujer recibió con gran sorpresa la noticia del segundo premio, que también ha sido el más alto. Sin embargo, ya ha decidido qué va a hacer con su nueva fortuna: jugar al golf.

“Todo lo que queremos hacer es jugar al golf un par de veces por semana y relajarnos. Hemos trabajo duro toda la vida. Es hora de colgar las botas” ha declarado.

Campo y palos de golf

Ganadores muy afortunados

Pero recibir más de un gran premio en la lotería es más común de lo que se puede pensar.

Recordamos a Richard Lustig. Este americano se convirtió en el hombre que más veces ha ganado la lotería tras haberlo conseguido hasta en 7 ocasiones. Después de ganar su cuarto gran premio, empezó a plantearse que quizás no se tratase de buena suerte y tomó la decisión de escribir un libro explicando su método, que terminó convirtiéndose en un best seller.

Además, hace unas semanas hablábamos de un matrimonio canadiense a quienes la fortuna les había sonreído hasta en tres ocasiones. La última, el pasado 22 de febrero, cuando recibieron un premio de cerca de 5,66 millones de euros.

Puede parecer complicado pero estos casos demuestran que es posible lganar grandes premios de lotería en varias ocasiones. Así que esperamos que los próximos afortunados seáis vosotros.

¡Os deseamos muchísima suerte!