Barbara y Douglas Fink son un matrimonio canadiense a quienes les ha tocado la lotería la friolera de tres veces. Hay gente afortunada y en el siguiente nivel encontramos a esta pareja que acaba de recibir un premio de más de 5,66 millones de euros.

El pasado 22 de febrero, mientras estaba sola en casa, Barbara se sentó a comprobar los resultados de la lotería de Canadá cuando descubrió que tenía la combinación ganadora. ¿Imaginas vivir esa sensación con TuLotero? En ese caso te llegaría una notificación en tu móvil con el resultado y la sorpresa sería mucho más impactante.

En esta ocasión les han tocado 8,1 millones de dólares canadienses, el mayor premio de los tres que han recibido. Van a utilizarlo para asegurar el futuro de sus hijas y nietos; aunque también aprovecharán para cambiar de casa o disfrutar de algún viaje.

Pareja gana 3 veces la lotería

Imagen extraía de La Vanguardia

Los anteriores premios tuvieron lugar en 1989 y 2010. El primero en ganar un sorteo de la lotería fue Douglas, quien en 1989 compartió 128.000 dólares con los 4 amigos con los que hizo la apuesta. El siguiente gran premio se hizo esperar hasta 2010, cuando el matrimonio recibió 100.000 dólares que decidieron compartir con sus familiares.

Parejas afortunadas

Jugar a la lotería en pareja es bastante común. Para hacerlo a través de la app, sólo tendréis que habilitar la opción “Jugar en grupo” y configurar un grupo con vuestra pareja siguiendo los pasos que os indicará para compartir el boleto y el premio con vuestra media naranja. Además, si queréis abonaros a ese sorteo junto a esa persona tan especial, podréis seleccionar la opción “Salvar grupo” para compartirlo cada vez que se celebre.

De esta manera podréis vivir la experiencia que han sentido otras parejas como el matrimonio sevillano que ganó más de 2 millones de euros en la Bonoloto o la pareja que ganó 186 millones de euros en Euromillones.

Esperamos que los próximos afortunados seáis vosotros.

¡Muchísima suerte!