El 4 de febrero fue elegido como el Día Mundial del Cáncer en el año 2000 con el fin de concienciar a la sociedad para avanzar en la prevención y el control de esta enfermedad. El cáncer es una de las principales causas de muerte en España.

Entre los sorteos especiales que la Lotería Nacional celebra cada mes, se encuentra el Sorteo Especial a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Dicho sorteo se llevará a cabo el próximo sábado 9 de abril, a las 13 horas en el Palacio de Congresos de Huesca y repartirá 84 millones de euros en premios. Destaca un primer premio de un millón de euros por serie -100.000 euros por décimo-, un segundo de 250.000 euros por serie y un tercero de 50.000 euros por serie.

El décimo de lotería nacional contra el cáncer tiene un precio de 12 euros.
Sorteo Especial contra cáncer

Porqué participar en este Sorteo contra el cáncer

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) lleva más de 60 años comprometidos con la lucha, liderando tanto el esfuerzo que la sociedad hace por disminuir el impacto que esta enfermedad causa, como la mejora de la vida de las personas. A través de este sorteo de lotería contra el cáncer -que viene celebrándose desde 1989- y de la recaudación que se consiga, la AECC seguirá trabajando por:

  • Llevar a más personas los mensajes de prevención
  • Financiar la puesta en marcha de más proyectos de investigación oncológica
  • Prestar asistencia psicológica y social a más personas afectadas por la enfermedad
  • Llevar a cabo más actividades con niños y niñas afectados
  • Ayudar a más personas a dejar de fumar
  • Desarrollar más programas de prevención en centros escolares

Comprometidos con la causa, TuLotero te lo pone fácil para conseguir un décimo de lotería contra el cáncer a través de su app. Detrás de cada décimo hay personas que se curan y de esta manera manera podrás ayudar a las personas que luchan contra esta enfermedad.

¿Te animas a colaborar? A todos nos puede tocar.

Lotería Nacional contra el cáncer

¡Mucha suerte!