Cada día hacemos cosas que parecen insignificantes, pero van marcando nuestra forma de ser. Todos tenemos un jugador dentro de nosotros pero varia de unos a otros el tipo de sorteo que deseamos.

Desde que nos despertamos tenemos que elegir: ponerse las zapatillas de andar por casa o no, desayunar esto o aquello, elegir el color de nuestra ropa… todo marca nuestra forma de ser. Esta personalidad la encontramos también a la hora de participar en juegos de azar. Desde el jugador crónico hasta el jugador escéptico podemos encontrar muchas variaciones: el que juega a la lotería por mero entretenimiento, el que participa por compartir una afición con los amigos, o incluso los que juegan como forma de celebrar un buen momento. Para cada momento hay un tipo de jugador.

Seguro que te sientes identificado con alguno de los tipos de jugadores que hay. ¡Vamos a verlos!

A cada jugador le corresponde un tipo de sorteo

  • El aventurero

Trata de triunfar buscando medios desconocidos o por lo menos no tan populares para el resto de la gente. Si eres jugador aventurero te gusta apostar a lo grande, probar con varias posibilidades, no cerrarte en un solo número. Estos jugadores son amantes de la Bonoloto, Quiniela y Primitiva.

Si es tu caso, eres un aventurero de primera.

  • El guerrero

Tiene especial gusto o inclinación por ganar. Así de primeras todos seríamos guerreros, ¿a quién no le gusta ganar y más hablando de lotería?

Pero un guerrero de verdad quiere jugar a la lotería de forma competitiva. Quiere ganar imponiéndose a sus amigos, demostrando sus facultades y por ello su juego favorito es la Quiniela. ¡Qué gusto da cuando aciertas los resultados gracias a tus conocimientos en fútbol!

  • El perfeccionista

¿Tiendes a buscar la excelencia en lo que haces? ¿Mejorar, crecer y no conformarse nunca es tu descripción personal? ¡Eres un completo perfeccionista!

Cuando esta personalidad la asociamos a lotería, podemos definir tus gustos a la hora de jugar. Deseas poder elegir tus números, no quieres que te den nada de forma automática, quieres decidir tú con que vas a jugar. Esto es para jugadores de EuroMillones. En este juego tienes la posibilidad de elegir cinco números comprendidos del uno al cincuenta y dos números comprendidos del uno al doce con los que jugarás tus estrellas.

Tienes un total de siete números elegidos por ti, ¡qué comience el juego!

  • El abierto

Sueles jugar por pasar un buen rato con los amigos. Los juegos de azar no han sido nunca lo tuyo, hasta que te encuentras en un grupo que va a jugar a la lotería. De repente, ¡te conviertes en el mayor conocedor de juegos de lotería y tú sin saberlo!

Está claro que lo tuyo es compartir con los amigos, por eso, tus juegos favoritos son los que puedes hacer mediante peñas. Esto siempre ha tenido un inconveniente: recaudar el dinero. Pero ahora TuLotero te elimina todos los problemas creando las peñas para el sorteo de Lotería de Navidad

De esta manera sólo quedará la parte positiva, ¡salir todos a celebrar el premio!

  • El supersticioso

Cuando hablamos de cantidades elevadas, hay quien tiene su ritual previo al sorteo. Que siempre le compres a través del móvil a la misma administración no te convierte en supersticioso, pero si además de esto, tus números son siempre los mismos, tienes un amuleto y buscas en Internet rituales para ganar la lotería, eres un jugador supersticioso. En este caso, todos los juegos de lotería son buenos para ti, sólo tienes que elegir con cuales te sientes más cómodo.

La lotería es un camino de esperanza que nunca nos cansaremos de perseguir porque tenemos la certeza de que “nosotros seremos los siguientes”. En algunos casos no es necesario que nos toque la mayor fortuna, pero que por lo menos el premio obtenido nos saque una sonrisa en la cara.

aplicación para jugador de azar

Ahora ya sabes qué tipo de jugador eres según tu personalidad y a qué podrías jugar. ¡Te animamos para que compartas con nosotros el tipo de jugador que has resultado ser en las redes sociales de TuLotero!