¿Otra vez te ha tocado ser el encargado de recaudar el dinero para comprar los décimos de Navidad de tu empresa? Este año TuLotero gestiona por ti la Lotería de Navidad de la empresa.

TuLotero es la primera app a través de la cual las empresas pueden comprar décimos y participaciones a través de peñas privadas, sin comisiones. Con este nuevo servicio lo que queremos es dar solución a un problema que cada año por estas fechas se plantea en muchas empresas: tener que recaudar el dinero de todos los compañeros para comprar los décimos de Navidad.

Desde julio es posible comprar décimos para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre a través de la aplicación y esta semana TuLotero ha implementado una nueva funcionalidad para gestionar la Lotería de Navidad de las empresas. A continuación os contamos en qué consiste y cómo podéis activarlo.

TuLotero facilita el trabajo de las empresas

Los usuarios que queráis adquirir lotería de empresa, tan solo debéis descargaros la app de TuLotero e introducir el código promocional que se le haya asignado a la empresa y automáticamenete aparecerá la opción de comprar el número en “Peñas privadas”.

A continación os detallamos los 5 pasos básicos a seguir:

1. Descarga la app de TuLotero.

Los usuarios de iOS podéis hacerlo directamente desde App Store. Sin embargo, os recordamos que los usuarios de Android deberéis hacerlo desde www.tulotero.es, ya que Google Play no permite Apps de compra de lotería en su tienda. Actualmente, la app de TuLotero que encontraréis en Google Play es una versión Lite que sólo permite almacenar y ver resultados.

2. Dentro del apartado “Juegos”, encontraréis las peñas del Sorteo Extraordinario de Navidad.

3. Selecciona el filtro de “Peñas privadas” para introducir el código.

Una vez introducido se hará visible automáticamente la peña de tu empresa para poder jugar.

4. Introduce el código de tu empresa y pulsa “Unirse”.

5. Adquiere participaciones

 Podréis adquirir tantos décimos como queráis y también participaciones menores al valor de un décimo.

tulotero-navidad2

Tendréis vuestros décimos y participaciones guardados en el móvil. Además, podréis compartirlos con vuestros compañeros de trabajo o con cualquier contacto de la agenda del móvil.

Una vez finalizado el Sorteo Extraordinario de Navidad, el propio sistema os enviará individualmente una notificación push con los resultados y, en caso de resultar premiado, se os abonará automáticamente en la cuenta Saldo de la app.

Si estáis interesados en crear una peña privada de vuestra empresa para adquirir los décimos y participaciones del número que juguéis, podéis poneros en contacto con nosotros indicándonos vuestro nombre, el nombre de la empresa y un número de teléfono, en el correo: info@tulotero.es o llamando al 91 282 53 53.

¡Muchas gracias y mucha suerte!