Esta noche es Halloween, también conocida como Noche de las Brujas, una fiesta originaria de Estados Unidos en la que se rememora que antiguamente los espíritus visitaban las casas de sus familiares. Los muertos reviven, el mundo se sumerge en tinieblas y el miedo se palpa en el ambiente.

Se trata de la noche más terrorífica del año, en la que a cualquiera le asustaría ver un zombie de verdad pero… también resulta aterrador darte cuenta de que el boleto de lotería que tiraste a la basura era el único acertante de un bote millonario, no?

A continuación os contamos las 5 historias más terroríficas con la lotería como protagonista:

5. La lotera que se quedó dormida

En el quinto puesto nos encontramos a Mónica, una lotera que durante el sorteo de El Gordo de Navidad del año pasado se quedó dormida en la sala y al despertarse gritó que le había tocado uno de los premios. Sin embargo, el número que constaba en su décimo era el 52.515 y el premiado fue el 52.215. Mónica se equivocó y en la sala se creó un gran revuelo.

Lotera no premiada

4. Cantan su número mal

En el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2011, una de las niñas de San Ildefonso cantó el número 27.000. Según informaron los medios de comunicación, Alejandro L. y sus compañeros de trabajo lo oyeron perfectamente y salieron a celebrarlo. El día que fueron a cobrarlo, en la administración de lotería les aseguraron que ese número no constaba como premiado y es que en realidad la niña se había equivocado al leer el número premiado: el 27.006.

3. Condenada por creer que su boleto de Euromillones estaba premiado

Se trata de una mujer francesa que en 2014, que creyó que su boleto Euromillones estaba premiado.

La familia comenzó a preocuparse ante el silencio de la agencia estatal de lotería. Entonces su marido decidió comprobar los números del boleto y se dio cuenta de que su mujer se había equivocado. El pánico cundió al ver que para entonces la mujer había repartido cheques sin fondos por valor de 4000 euros en ropa, joyas y perfumes.

2. Pierde 66 millones de libras en la lavadora

Hace tiempo os contamos en otro post cómo una mujer ganó más de 66 millones de libras, el mayor premio de la historia de la lotería inglesa. Sin embargo, a la hora de ir a cobrarlo rechazaron su boleto porque lo había metido en la lavadora y no se leía el número de la serie.

1. Su boleto premiado fue quemado

Sin duda, esta historia se lleva el peor desenlace. Cemal Celikkanat es un joven británico que tiró su boleto pensando que no estaba premiado. Sin embargo, horas después se puso a comprobar los números de una amiga y se dio cuenta de que sus números sí que estaban premiados. Fue rápidamente al local en el que había tirado su boleto para tratar de recuperarlo pero al llegar le dijeron que la basura de esa papelera ya había sido enviada a la incineradora… 115.000 euros quemados.

Después de conocer estas historias seguro que muchos preferís encontraros con un zombie antes que en cualquiera de estas situaciones, verdad?

Si conocéis alguna historia terrorífica relacionada con la lotería, estaremos encantados de leerla.

¡Feliz sangrienta noche de Halloween!