Este viernes 3 de febrero tendrá lugar una vez más la Lluvia de Millones de Euromillones. En este sorteo, habrá en juego cien premios de 1 millón de euros cada uno que podrán caer en cualquiera de los países participantes en el sorteo.

Al realizar tu apuesta habitual de Euromillones, por el mismo importe, se te asignará tanto el código del millón habitual, así como tu código para la Lluvia de Millones una vez que la administración valide tu boleto. Este código siempre cuenta con cinco números y comienza por la letra E de España. 

Por lo tanto, este viernes se triplican tus oportunidades de hacerte millonario en España, pues puedes ganar:

  • El bote acumulado en el sorteo de Euromillones, 17.000.000€.
  • El millón de Euromillones, jugado exclusivamente en España
  • Alguno de los cien premios de un millón de la Lluvia de Millones

Este viernes, ¡vuelve la Lluvia de Millones!

Este sorteo adicional de Euromillones se celebró tanto en 2022, como en 2016 y 2018, de los cuales únicamente en 2021 se repartieron cien premios de un millón. Anteriormente, se pusieron en juego tan solo 25 premios por el mismo importe.

¿Cuándo se hace la Lluvia de Millones? ¡Este viernes!

2018 fue uno de los años más afortunados para nuestro país, pues 7 de los 25 premios cayeron en España, convirtiéndose en el país que recibió más premios ese año. 

Y aunque pensemos que Reino Unido se lleva siempre los botes de Euromillones, lo cierto es que nosotros hemos sido muy afortunados; de hecho, España es el segundo país donde más toca Euromillones

Como curiosidad, los viernes son los días más afortunados en Euromillones. A lo largo de la historia del sorteo, este día ha sido en el que se han repartido los mayores botes del sorteo.

Así que, esperamos que este viernes seáis muy afortunados, y encontremos al ganador de los 17 millones, del código del millón o de Lluvia de Millones en TuLotero.