Aunque TuLotero te permite tener todos tus boletos y décimos en tu móvil, sabemos que mucha gente desea tener sus décimos del Sorteo de Navidad en papel. Por eso, queremos recordaros que en la App encontraréis la opción de envíos a domicilio y recogidas para vuestra Lotería de Navidad.
Mantener los décimos digitalizados en la App puede resultar mucho más cómodo y seguro que tenerlos en papel. Pero sabemos que hay mucha gente que prefiere tener su décimo original de Lotería de Navidad en papel por tradición o costumbre.
El envío a domicilio o la recogida de los décimos en la administración, son completamente opcionales. Así que, si no solicitas ninguna de las opciones, dispondrás de tus décimos de Navidad en tu móvil, al igual que los boletos de otros sorteos.
Si en tu caso prefieres tener el décimo en papel, encontrarás dentro del boleto de la App la opción ‘Entregar’.
Las opciones de entrega: envíos y recogidas en la administración.
Después de pulsar sobre la opción Entregar, tendrás que decidir cómo quieres recibirlo: ¿envío o recogida?
Si quieres solicitar envíos desde la App:
Solicitar el envío tiene un coste de 7 euros. En el caso de los envíos con origen o destino a las Islas Canarias, el coste es de 17 euros.
Para poder solicitar envíos selecciona los décimos que quieras recibir en casa y rellena los datos necesarios para que podamos realizar la entrega.
El coste es por envío, no por la cantidad de décimos. Esto quiere decir que si compras más de un décimo en la misma administración se realizará un solo envío. Pero si cada décimo pertenece a una administración diferente, se realizarán tantos envíos como décimos de diferentes administraciones vayas a recibir.
Si prefieres recoger tus décimos en la administración:
Y también tienes la opción de recoger los décimos que hayas comprado a través de la App en la administración en la que se reservaron. Si selecciones Recogida, añadiremos en tu boleto de la App el nombre, la dirección de la administración y el código de recogida que tendrás que indicar al lotero al recogerlo en tu boleto, para que puedas recogerlo cuando tú quieras en la administración.
Y recuerda, que si tienes alguna duda o necesitas ayuda para solicitar envíos o recogidas desde la App, puedes escribirnos a info@tulotero.com o desde el apartado Sugerencias/contacto, y te llamaremos para ayudarte.
¡Os deseamos mucha suerte!
16 comentarios
Quisiera comprar cuatro décimos iguales , los gastos de envío entiendo que serían 7 euros en total , cierto ?
Buenos días, Ramona. Sí, pueden ser diferentes números incluso, siempre y cuando los décimos sean de la misma administración y selecciones en el envío a la vez de todos los décimos. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Buenas tardes,
Para adquirir decimos de empresa, y poder recibirlos, ¿hay que seleccionar antes la opción de envio, o entrar en empresa, y a partir de ahi, te indica la opcion de envío?
Buenos días Tina, primero tienes que entrar en la peña de tu empresa a través del código que te han proporcionado, el QR o el enlace de acceso y comprar el décimo. Después, en el menú lateral del boleto tienes que seleccionar la opción de envío. Te aparecerá en la barra superior a la izquierda el mismo icono de envío con un círculo naranja, a través del cual accederás a la pantalla de envíos o recogidas. Deberás pulsar sobre “Enviar” y rellanar los datos que se solicitan. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Buenas e comprado un número de lotería y pertenece a otra provincia y no lo puedo recoger ahora mismo pasa algo si no lo recojo
Hola Aitor, Puedes tener la tranquilidad de que tú décimo se encuentra en custodia en la administración que aparece en tu boleto y en caso de que recibas premio no necesitas tenerlo físicamente, ya que podrás cobrarlo a través de tu cuenta de usuario. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂
Alguna forma de que el envío salga gratis?
¡Hola Rocío! Lamentablemente, el envío tiene un coste de 7€ en península, 17€ en islas. Si deseas tener tu décimo en versión física, pero no deseas solicitar el envío, puedes solicitar la recogida en la administración que tenga tu décimo a través de la aplicación 🙂 Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@tulotero.com y te ayudaremos.
Cuanto tarda en llegar los decimos comprados? Hay algún método de seguimiento?
¡Hola Fran! Aproximadamente, son envíos de entre 24 y 72 horas si son en península, y entre 2 y 4 días si involucran a las islas. En el mismo boleto verás las actualizaciones de tu envío; no obstante, para cualquier duda al respecto puedes contactar con Atención al Cliente de TuLotero en info@tulotero.com 🙂
Buenas,yo quiero comprar 10
Decimos de distintas provincias,cuánto sería el gasto de envío total?
¡Hola Carlos! El gasto total varía en función de la localidad donde te encuentres y de la localidad de origen de los décimos. Ten en cuenta que el coste de cada envío es de 7 euros si tiene como origen/destino península, y 17 euros si tiene como origen/destino las islas. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos en info@tulotero.com 🙂
Si compro un décimo y sale un premio gordo, como lo cobro si no lo tengo en fisico?
¡Hola Vicent! Para poder cobrar cualquier premio superior a 2000 euros, el Departamento de Gestión de Premios se pondrá en contacto contigo para gestionarlo a través de la vía autorizada que elijas. No obstante, si tienes cualquier duda puedes contactarnos en info@tulotero.com 🙂
Hola buenas. Tengo un reintegro en el boleto de navidad y no se me acreditó en la cuenta. Cómo debo hacer para cobrarlo ?
¡Hola Javier! Si adquiriste el décimo a través de la app, el saldo de los décimos premiados se actualizó en cuanto se publicó el escrutinio ese mismo día. Si no lo visualizas es posible que no tengas la información actualizada, por lo que te recomendamos que actualices la aplicación. No obstante, para cualquier consulta, puedes consultarnos en info@tulotero.com 🙂