Aunque TuLotero te permite tener todos tus boletos y décimos en tu móvil, sabemos que mucha gente desea tener sus décimos del Sorteo de Navidad en papel. Por eso, queremos recordaros que en la App encontraréis la opción de envíos a domicilio y recogidas para vuestra Lotería de Navidad.

Mantener los décimos digitalizados en la App puede resultar mucho más cómodo y seguro que tenerlos en papel. Pero sabemos que hay mucha gente que prefiere tener su décimo original de Lotería de Navidad en papel por tradición o costumbre.

El envío a domicilio o la recogida de los décimos en la administración, son completamente opcionales. Así que, si no solicitas ninguna de las opciones, dispondrás de tus décimos de Navidad en tu móvil, al igual que los boletos de otros sorteos.

Si en tu caso prefieres tener el décimo en papel, encontrarás dentro del boleto de la App la opción ‘Entregar’.

¿Sabes cómo solicitar envíos o recogidas para tus décimos de Navidad?

Las opciones de entrega: envíos y recogidas en la administración.

Después de pulsar sobre la opción Entregar, tendrás que decidir cómo quieres recibirlo: ¿envío o recogida?

Si quieres solicitar envíos desde la App:

Solicitar el envío tiene un coste de 7 euros. En el caso de los envíos con origen o destino a las Islas Canarias, el coste es de 17 euros.

Para poder solicitar envíos selecciona los décimos que quieras recibir en casa y rellena los datos necesarios para que podamos realizar la entrega.

El coste es por envío, no por la cantidad de décimos. Esto quiere decir que si compras más de un décimo en la misma administración se realizará un solo envío. Pero si cada décimo pertenece a una administración diferente, se realizarán tantos envíos como décimos de diferentes administraciones vayas a recibir.

Si prefieres recoger tus décimos en la administración:

Y también tienes la opción de recoger los décimos que hayas comprado a través de la App en la administración en la que se reservaron. Si selecciones Recogida, añadiremos en tu boleto de la App el nombre, la dirección de la administración y el código de recogida que tendrás que indicar al lotero al recogerlo en tu boleto, para que puedas recogerlo cuando tú quieras en la administración.

Y recuerda, que si tienes alguna duda o necesitas ayuda para solicitar envíos o recogidas desde la App, puedes escribirnos a info@tulotero.com o desde el apartado Sugerencias/contacto, y te llamaremos para ayudarte.

¡Os deseamos mucha suerte!