¡No os vais a creer la suerte de esta quinielista de TuLotero! Este lunes tuvo un premio de la quiniela en su primera jugada en TuLotero: 39.812 €.

Pero no solo esta jornada 43 era su primera quiniela en la app, ¡sino que la realizó en modo aleatorio! La suerte, definitivamente, sonríe a nuestra quinielista.

Cuando le preguntamos sobre esta primera quiniela nos comentó que era la primera que hacía, ¡en su vida! La realizó porque mirando el panel de juegos, “le dio por ahí”; desconoce las reglas, no sabía de estadísticas ni de los equipos, así que lo dejó al azar.… ¡Seguro que no es la última que realiza!

Entrevista a la ganadora quinielista del lunes

Cuando nuestra compañera la llamó para felicitarla, no sabía ni cuanto le había tocado. En la aplicación le llegaban las notificaciones de resultados de partido, pero al no estar al tanto de quinielas, no le prestó mucha atención, incluso pensaba que era publicidad. Cuando finalmente vio la cantidad que había ganado, pensaba que era a repartir entre los acertantes de su categoría, así que cuando recibió la llamada de TuLotero, ¡no se lo podía creer!

La primera persona a la que le dio la noticia fue su marido, que ni siquiera sabía que jugaba a quiniela, así que se quedó tan en shock como ella cuando supo del premio.

¿A quién le darías esta buena noticia?

La quinielista que ganó el lunes en TuLoteroNunca había pensado que le tocaría un premio así, por lo que no tenía ningún plan, ¡pero ya se le ocurrirá algo! Planea tomárselo con calma, para reflexionar sobre a qué destinar este premio.

Lleva en la aplicación poco más de un añito y realiza jugadas muy esporádicas, ¡la suerte viene cuando viene! Nos comenta que la empezó a utilizar por la lotería de Navidad, y porque quería jugar en otros sitios de España, por lo que le venía como anillo al dedo.

Como sabéis, los premios de quiniela varían mucho de un sorteo a otro, puesto que dependen de lo que se haya recaudado y del número de participantes. En este caso, nuestra usuaria tuvo un total de 13 aciertos, y al no haber premiados de 15 ni 14 aciertos, el premio se repartió entre los siete acertantes de esta tercera categoría. Su apuesta fue validada por la administración 35 de Málaga y tenía dos apuestas.

Si tú también eres un quinielista, no te puedes perder la próxima jornada de quiniela. ¡El bote está acumulado en 3.000.000 de euros! Si quieres participar con tus equipos favoritos, no lo dejes pasar: la venta cierra el sábado por la mañana. Para participar en TuLotero, solo tienes que dirigirte a la sección de quiniela y escoger tu pronóstico, o bien dejarlo en modo aleatorio, ¡como nuestra usuaria!

¡Os deseamos mucha suerte!